Isabel Acevedo: “La maternidad nació en mí desde que tengo veintiséis años”

La integrante de Reinas del Show reveló que sueña con ser madre, pero hizo importante aclaración.

Compartir
Compartir articulo
Isabel Acevedo dice que sueña con ser madre. (Foto: América TV)
Isabel Acevedo dice que sueña con ser madre. (Foto: América TV)

La bailarina e integrante de Reinas del Show, Isabel Acevedo, ha dicho en más de una oportunidad que le encantaría ser madre. Sin embargo, resaltó que no está desesperada y lo toma con tranquilidad. Actualmente, la joven no tiene pareja y está enfocada en su carrera artística.

“Creo que la maternidad nació en mí desde que tengo veintiséis años, tengo mucha paciencia, mis sobrinos son muy pegados a mí, me aman”, señaló lsabel Acevedo.

La bailarina tampoco dudó en responder a Milena Zárate, quien indicó que no la ve como madre.

“Actualmente, no me siento en una etapa para ser mamá, siento que mi edad perfecta sería a los 34 o 35 años. Ahora quiero vivir, conocer, trabajar y tener cosas más estables y, a partir de eso, ya podría tener un bebe”, acotó la joven tras grabar Mi mamá cocina mejor que la tuya.

“La pasé super lindo, me divertí muchísimo al lado de mi mamá. Nos tocó un plato demasiado complicado, pero demostramos nuestros dotes culinarios, mi mamá tiene sus recetitas. Mi mamá y yo somos un gran equipo en la cocina”, remarcó sobre su experiencia en el programa, en cual se emitirá este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión.

Isabel Acevedo dice que se defiende en la cocina. (Foto: América TV)
Isabel Acevedo dice que se defiende en la cocina. (Foto: América TV)

TILSA LOZANO ACONSEJA A ISABEL ACEVEDO SOBRE LA MATERNIDAD

La exmodelo Tilsa Lozano, madre de dos hijos, no dudó en darle unos consejos a Isabel Acevedo antes que de el gran paso de la maternidad.

“Ahora se le despertó el reloj biológico, lo único que yo le puedo recomendar, porque no la conozco, es que es muy importante quién es el padre de tus hijos, que sea un buen padre y un buen hombre. Si en algún momento, Dios no quiera, tu relación termina, que esa persona se haga cargo de tus hijos, no solo económicamente, que sea un padre presencial y que participe en la crianza de tus hijos, que es tan importante”, recalcó.

LOS MEJORES PASOS DE ISABEL ACEVEDO

Este último sábado, Isabel Acevedo demostró una vez más su gran talento en el baile, siendo acreedora de los mejores pasos. La joven es una de las competidoras más fuertes de la gala. Sin embargo, se dará un breve receso mientras todo se soluciona en Reinas del Show, programa que decidió cancelar la emisión de su quinta gala debido a los nuevos casos de COVID-19.

Isabel Acevedo es bailarina profesional. (Foto: América TV)
Isabel Acevedo es bailarina profesional. (Foto: América TV)

GISELA VALCÁRCEL APARECERÁ SOLA EN REINAS DEL SHOW

Luego que se supiera que la quinta gala de Reinas del Show no se emitirá este 2 de octubre, la producción del programa explicó a Infobae que la propia Gisela Valcárcel explicara lo sucedido en el horario de las 9 de la noche, este sábado.

“La conductora explicará por qué no salen al aire, será un mensaje corto y luego continúan con la programación”, señaló el miembro de producción, quien no supo explicar qué programa entrará en su reemplazo.

Según indicó la producción a InfobaeGisela Valcárcel aparecerá sola, sin reinas ni bailarines para contará detalles de qué pasó, qué medidas están tomando y cuáles será el futuro de Reinas del Show.

SEGUIR LEYENDO: