Guerreros Puerto Rico vs Esto es Guerra: ¿Quiénes son los implacables retadores de Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel?

José Figueroa y Diane Ferrer enfrentarán a sus fuertes competidores de Guerreros Puerto Rico con los integrantes de Esto es Guerra el 8 de noviembre.

Guerreros Puerto Rico se enfrentará con Esto es Guerra Perú este 8 de noviembre. (Foto: Instagram)
Guerreros Puerto Rico se enfrentará con Esto es Guerra Perú este 8 de noviembre. (Foto: Instagram)

Después de fuertes dimes y diretes, finalmente, los conductores de Guerreros Puerto Rico aceptaron el reto de Esto es Guerra Perú. José Figueroa y Diane Ferrer se han encargado de demostrar lo mucho que esperan este momento, asegurando que derrotarán a los peruanos.

Ante ello, Esto es Guerra se viene preparando arduamente para dar la talla. Incluso, ha resaltado que reforzará mucho más a las competidoras mujeres, pues encuentran más fuertes a las contrincantes de Puerto Rico.

Mientras llega el 8 de noviembre, fecha en que será el versus, aquí te hacemos conocer más a los conductores de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa y Diane Ferrer.

GUERREROS PUERTO RICO

Guerreros, es un programa de competencia trasmitido por WAPA-TV2, desde el 20 de mayo de 2019. Cabe señalar que esta producción es la versión puertorriqueña del programa peruano, Esto es guerra.

El programa está conducido por José Figueroa y Diane Ferrer. Además, cuenta con la voz en off de Emilio Pérez, conocido como Don Emilio.

JOSÉ FIGUEROA

El conductor ha sido un ardiente crítico de los conductores de Esto es Guerra y los competidores peruanos, llamando, incluso, “Mumm-Ra” a Johanna Miguel y “bufón” a Gian Piero Díaz.

Pero ¿quién es José Figueroa? El conductor ha sido parte de importantes campañas publicitarias y ha trabajado en el primer programa de radio de deportes en frecuencia FM. Además, laboró en la discográfica Sony Music por 7 años, colaborando con importantes artistas como Gilberto Santo Rosa, La Quinta Estación, Ricky Martin, entre otros.

Aunque se ha hecho conocido en Perú por los fuertes enfrentamientos con Johanna y Gian Piero, es muy conocido en su país y tiene una trayectoria en el mundo de entretenimiento de más de 15 años.

Conductor de Guerreros Puerto Rico arremete contra Johanna San Miguel. (Foto: captura de TV)
Conductor de Guerreros Puerto Rico arremete contra Johanna San Miguel. (Foto: captura de TV)

DIANE FERRER

Aunque Diane ha sido menos implacable de José Figueroa, la conductora no se ha quedado atrás respondiendo a los conductores de Esto es Guerra, indicando que le daría mucha vergüenza decir que en 9 años ha salido de Perú para competir con dos países, y haber perdido en los dos. Asimismo, señaló que sería más vergonzoso que se dejan ganar por ello en su propia casa.

¿Quién es Diane Ferrer? La conductora de televisión inició su carrera como youtuber, dando tips de viajes y belleza. Esto le daría visibilidad para dar el salto en televisión.

Pronto llegaría su oportunidad de animar un certamen de belleza llamado Miss Petite, seguido de ser modelo del programa Sales de oro, donde muchas veces tuvo que ser conductora sustituta del espacio.

Lo que nunca imaginó es que se estaría forjando un camino para ser parte de unos de los programas más importantes de Puerto Rico, y nada menos que como conductora de TV.

“Me parece increíble cómo Dios puso un programa con el que yo me sintiera tan cómoda haciéndolo”, expresó en una de sus entrevistas.

Guerreros Puerto Rico se burló de derrota de Esto es Guerra. (Captura: Wapa TV/ América TV)
Guerreros Puerto Rico se burló de derrota de Esto es Guerra. (Captura: Wapa TV/ América TV)

JOSÉ FIGUEROA Y LA VEZ QUE LLAMÓ MUMM-RA A JOHANNA SAN MIGUEL

El conductor de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa, arremetió contra los animadores de Esto es Guerra, en especial contra Johanna San Miguel, a quien no dudó en llamarla “Mumm-Ra”, el enemigo más poderoso de los ThunderCats, que se caracteriza por ser inmortal.

Esto en respuesta a lo que dijo la actriz, quien señaló que tenía muchos años en la televisión y que tengan cuidado con ella porque era una loca.

El animador tampoco se olvidó de Gian Piero Díaz, pues lo llamó “bufón y muppet”, por ser una especie de “marioneta”.

“Gracias porque me acaban de dar tremenda idea, rapidito porque no voy a perder mucho tiempo con ustedes, no vale la pena. Ya que llevas tanto tiempo en la televisión me permito decirte Mumm-Ra, Mumm-Ra es una momia, y como eres una loca, para los locos nosotros tenemos la medicina perfecta (saca una camisa de fuerza). Esto se te va a llegar directamente a tu casa o a tu sarcófago”, indicó.

Dicho esto se dirigió a Gian Piero Díaz. “¿No le le permito hablar? (a su compañera). Ella tampoco permite hablar al bufón, tenemos a Mumm-Ra y al muppet, la marioneta”, señaló.

GUERREROS PUERTO RICO Y SU BURLA A ESTO ES GUERRA POR PERDER ANTE GUERREROS MÉXICO

Ante la derrota de Esto es Guerra contra Guerreros 2021, equipo de México, la versión de Puerto Rico no dudó en referirse al respeto. Como se recuerda, EEG también cuenta con el mismo formato en dicho país, donde hace unos meses los integrantes peruanos viajaron para competir con sus pares puertorriqueños. Sin embargo, el resultado fue el mismo, perdimos.

Es por ello que la noticia de los sucedido en México no pasó desapercibida en en programa de Puerto Rico, cuyos conductores, José Figueroa y Diane Ferrer, se despacharon a diestra y siniestra. Este espacio es trasmitido por WAPA-TV2, desde el 20 de mayo de 2019.

Al igual que Esto es Guerra Perú cuenta con la voz en off Mr. G, Guerrero México con El Zar, el programa boricua tiene a Emilio Pérez, más conocido como Don Emilio. Él junto a los animadores no dudaron en despacharse contra los peruanos.

“Vamos a hablar de la vergüenza nacional”, indicó la conductora, secundada por Don Emilio, quien catalogó la participación de los peruanos como una “desfachatez”.

Acá también lo recibieron, no es un chisme. Es de conocimiento mundial, qué pasó”, acotó el conductor José Figueroa. “¡A Perú los volvieron a patear! Back to back ¿por qué? Los pateamos nosotros y México hizo lo propio”, acotó Guerreros Puerto Rico.

Diane Ferrer continuó con la burla y señaló que ellos “barrieron” con Esto es Guerra. El enfrentamiento se llevó a cabo en marzo del 2021.

“Con nosotros fue una barrida, yo creo que en ninguna competencia internacional ha habido una barrida como la que nosotros le dimos a Perú, pero ellos decían ‘no, que no enviamos nuestros mejores guerreros, ahora que vamos con México vamos con los top’, y vuelven y pierden con sus guerrero top”, dijo.

CEVICHE

El conductor de TV no tardó en respaldar las palabras de su compañera y señaló que hicieron “ceviche (plato típico peruano” a los peruanos. Con toda la selección, don Emilio, todo el mundo saludable, estaba hasta súper Hugo, los convirtieron, ¿sabe en qué don Emilio? ¡En ceviche!. Con limoncito, qué rico”, resaltó el animador provocando la risa en los presentes.

“Saben qué yo antes pensaba una revancha con Perú, pero saben, ya no sé”, acotó Diane Ferrer.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR