Paloma Fiuza explica entre lágrimas por qué estaba lenta en los juegos de Esto es Guerra | VIDEO

La brasileña Paloma Fiuza se mostró conmovida tras ser seleccionada para competir con Guerreros Puerto Rico.

Compartir
Compartir articulo
Paloma Fiuza llora y cuenta que tiene una lesión. (Foto: América TV)
Paloma Fiuza llora y cuenta que tiene una lesión. (Foto: América TV)

Paloma Fiuza no pudo contener las lágrimas tras ser clasificada como una de las integrantes de Esto es Guerra que nos representará en el versus con Guerreros Puerto Rico. La brasileña señaló que dio todo de sí para ser elegida este jueves 28 de octubre, pues no quería quedarse fuera de competencia.

La modelo señaló que sus seguidores le han estado cuestionando mucho por qué no competía o estaba lenta en los juegos. Ante ello, Paloma señaló que estaba lesionada y solo quería recuperarse.

“Siento que cuando compito estoy muy lenta. Tengo una lesión en el tobillo. Yo no quiero dejar la competencia y para toda que gente que está reclamando que dice que no estoy compitiendo es por eso”, indicó Paloma Fiuza ante la sorpresa de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

El conductor le recomendó que su objetivo es recuperarse para el 8 de noviembre, fecha en que Esto es Guerra se enfrentará con Guerreros Puerto Rico.

Paloma Fiuza es clasificada para competir contra Guerreros Puerto Rico.

Cabe indicar que Paloma Fiuza competirá contra Guerreros Puerto Rico con Patricio Parodi, Matías Ochoa, Hugo García, Melissa Loza, Azul Granton y Facundo González.

MATÍAS OCHOA RESALTA A LOS INTEGRANTES DE ESTO ES GUERRA

Desde este lunes 25 de octubre, Esto es Guerra inició con la selección de los integrantes que nos representarán en el versus con Guerreros Puerto Rico este 8 de noviembre. Después de elegir a Patricio Parodi; este martes, Matías Ochoa y Melissa Loza fueron los siguientes seleccionados.

Como se recuerda, hace unas semanas, Matías fue presentado para reforzar Esto es Guerra. Sin embargo, también tuvo que someterse a las pruebas junto a sus compañeros. Siendo el exintegrante de Guerreros México el segundo en ser clasificado. Ante ello, el argentino no dudó en expresar su emoción.

“Me siento muy contento, siento mucho el apoyo de mis compañeros, del equipo de contrario también. Al final todos nos van a unir y vamos a hacer un equipo muy fuerte para enfrentar a Puerto Rico. La unión es fundamental en estos momentos”, señaló Ochoa.

“Los competidores que tienen Esto es Guerra es un locura, lo admito, muchísimo respeto para todos. Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, me asombran un montón, me dejan demasiado contento, y bueno, Puerto Rico, lo siento. Los chicos de acá son una máquina, las chicas también estupendas, así que agárrense”, continuó.

Minutos después, Melissa Loza fue la siguiente seleccionada. Cabe señalar que la guerrera siempre ha sido catalogada como una de las más fuertes del equipo femenino, y esta vez no fue la excepción.

Matias Ochoa y Melissa Paredes competirán contra Guerreros Puerto Rico. (Foto: Instagram)
Matias Ochoa y Melissa Paredes competirán contra Guerreros Puerto Rico. (Foto: Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES DE GUERREROS PUERTO RICO?

Después de fuertes dimes y diretes, finalmente, los conductores de Guerreros Puerto Rico aceptaron el reto de Esto es Guerra Perú. José Figueroa y Diane Ferrer se han encargado de demostrar lo mucho que esperan este momento, asegurando que derrotarán a los peruanos.

Ante ello, Esto es Guerra se viene preparando arduamente para dar la talla. Incluso, ha resaltado que reforzará mucho más a las competidoras mujeres, pues encuentran más fuertes a las contrincantes de Puerto Rico.

Mientras llega el 8 de noviembre, fecha en que será el versus, aquí te hacemos conocer más a los conductores de Guerreros Puerto Rico, José Figueroa y Diane Ferrer.

GUERREROS PUERTO RICO

Guerreros, es un programa de competencia trasmitido por WAPA-TV2, desde el 20 de mayo de 2019. Cabe señalar que esta producción es la versión puertorriqueña del programa peruano, Esto es guerra.

El programa está conducido por José Figueroa y Diane Ferrer. Además, cuenta con la voz en off de Emilio Pérez, conocido como Don Emilio.

JOSÉ FIGUEROA

El conductor ha sido un ardiente crítico de los conductores de Esto es Guerra y los competidores peruanos, llamando, incluso, “Mumm-Ra” a Johanna Miguel y “bufón” a Gian Piero Díaz.

Pero ¿quién es José Figueroa? El conductor ha sido parte de importantes campañas publicitarias y ha trabajado en el primer programa de radio de deportes en frecuencia FM. Además, laboró en la discográfica Sony Music por 7 años, colaborando con importantes artistas como Gilberto Santo Rosa, La Quinta Estación, Ricky Martin, entre otros.

Aunque se ha hecho conocido en Perú por los fuertes enfrentamientos con Johanna y Gian Piero, es muy conocido en su país y tiene una trayectoria en el mundo de entretenimiento de más de 15 años.

Guerreros Puerto Rico se enfrentará con Esto es Guerra Perú este 8 de noviembre. (Foto: Instagram)
Guerreros Puerto Rico se enfrentará con Esto es Guerra Perú este 8 de noviembre. (Foto: Instagram)

DIANE FERRER

Aunque Diane ha sido menos implacable de José Figueroa, la conductora no se ha quedado atrás respondiendo a los conductores de Esto es Guerra, indicando que le daría mucha vergüenza decir que en 9 años ha salido de Perú para competir con dos países, y haber perdido en los dos. Asimismo, señaló que sería más vergonzoso que se dejan ganar por ello en su propia casa.

¿Quién es Diane Ferrer? La conductora de televisión inició su carrera como youtuber, dando tips de viajes y belleza. Esto le daría visibilidad para dar el salto en televisión.

Pronto llegaría su oportunidad de animar un certamen de belleza llamado Miss Petite, seguido de ser modelo del programa Sales de oro, donde muchas veces tuvo que ser conductora sustituta del espacio.

Lo que nunca imaginó es que se estaría forjando un camino para ser parte de unos de los programas más importantes de Puerto Rico, y nada menos que como conductora de TV.

“Me parece increíble cómo Dios puso un programa con el que yo me sintiera tan cómoda haciéndolo”, expresó en una de sus entrevistas.

SEGUIR LEYENDO: