Natalie Vértiz: un recorrido por la trayectoria de la ex Miss Perú por sus 30 años de vida

Natalie Vértiz cumple 30 años y lo celebramos recordando su trayectoria en la farándula peruana.

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz cumple 30 años. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz cumple 30 años. (Foto: Instagram)

Natalie Vértiz es una de las modelos más conocidas del Perú. Además de su reconocimiento como Miss Perú en el año 2010, ha tenido una trayectoria bastante larga en la televisión. Hoy la modelo cumple 30 años y aquí recordamos algunos pasajes de su carrera a través de los años.

Su vida como figura conocida comenzó en el 2010 cuando incursionó en la televisión en el show Model Latina en Nuestra Belleza Latina, el reality show de Univisión. Luego, decidió ingresar en el mundo del modelaje y entró al Miss Perú Universo 2011 representando a USA Perú, que es la comunidad peruana de Estados Unidos, saliendo victoriosa de este concurso. También representó al Perú en el Miss Universo 2011. Su actuación en el certamen tuvo buenos comentarios, pero también muchas críticas y aún así no logró clasificar entre las primeras.

A fines del 2011 comenzó su carrera en la televisión peruana, fue modelo en el concurso La ruleta de la suerte que en ese entonces era transmitido por Frecuencia Latina y posteriormente decidió retirarse del canal. Al siguiente año fue su primera aparición en el reality de competencia Esto es Guerra.

En mayo del 2014, condujo el programa de concursos infantil Pequeños gigantes. En el año 2015, contrajo matrimonio con el exfutbolista, actor, presentador y compañero de reality Yaco Eskenazi, con quien tiene un hijo llamado Liam. Su boda fue televisada en vivo a nivel nacional. Posteriormente, participó como animadora del programa concurso Apuesto por ti. En ese mismo año, se retiró del reality show Esto es guerra, para enfocarse mayormente en su carrera como presentadora de televisión.

Entre julio y agosto de 2019, concursó en el reality de baile Reinas del show conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el tercer lugar tras seis semanas de competencia. El año pasado comenzó como conductora de Estás en Todas reemplazando a la modelo e influencer peruana Sheyla Rojas, que se retiró del dicho espacio tras protagonizar un escándalo mediático. Natalie comparte conducción junto con Jaime “Choca” Mandros, jefe de producción y productor general del canal donde trabaja.

Finalmente, este año, oficializó que sería mamá por segunda vez junto con su actual pareja en plena emisión de su programa. Su hijo lleva el nombre de Leo Eskenazi Vértiz.

Natalie Vértiz en Estás en Todas y con su hijo Leo. (Foto: Instagram)
Natalie Vértiz en Estás en Todas y con su hijo Leo. (Foto: Instagram)

NATALIE VÉRTIZ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN INSTAGRAM

La modelo publicó un video en el que mostraba con entusiasmo su trayectoria y lo que le esperaba en el futuro. También comentó que todavía no podía creer que estaba cumpliendo 30 años. “¡Un poco de flow para recibir mis maravillosos 30! Ni yo me la creo! Que viva la vida y que viva esta nueva etapa en mi vida”, mencionó en sus historias de Instagram. Asimismo, Natalie Vértiz publicó una fotografía al lado de su esposo y de su hijo. “Mis amores Yaco Eskenazi y ‘Leito’ atrás en el coche”, escribió en la imagen.

¿CON QUIÉN QUERÍA CASARSE NATALIE VÉRTIZ ANTES DE SER FAMOSA?

Antes de comenzar a ser conocida en la televisión peruana, Natalie Vértiz fue captada en Estados Unidos entre un grupo de fans del cantante de origen cubano Jencarlos Candela. En el video compartido en YouTube, Vértiz aparece junto a una joven venezolana expresando su gran amor por el músico. “Lo amo, es un papacito”, se le escucha decir. Y añade: “Te amamos, Jencarlos, nos vamos a casar”.

SEGUIR LEYENDO