El juego del calamar: youtuber recluta jugadores en la vida real con reto del sobre rojo y azul

Un joven en YouTube ha sorprendido a sus suscriptores haciendo realidad una de las escenas de El juego del calamar.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ver El juego del calamar online por Internet. El éxito de la serie coreana más popular en Netflix ha causado una ola de admiradores en todo el mundo, quienes se han animado a exponer teorías que explicarían cada uno de los episodios de la primera temporada, la cual se estrenó en setiembre del 2021.

Recientemente, un joven ha sorprendido a todos los usuarios que visitan YouTube al recrear una de las escenas más impactantes del drama coreano. El youtuber Jdanielyt salió a las calles para reclutar a jugadores, fiel al estilo del reclutador, interpretado por el actor Gong Yoo, recordado por su participación en la exitosa película Tren a Busan.

En el video, que tiene casi 5 minutos de duración, se puede ver al creador de contenidos vestido con terno y con una mochila en la que guarda los sobres azul y rojo, similares a los que usó Yoo cuando enfrentó a Seong Gi-hun en una estación del tren.

Al inicio del video se puede ver las dificultades que atravesó el youtuber para convencer a los transeúntes de que participen en el curioso reto. El premio a recibir era una suma de dinero en efectivo si lograban voltear uno de los sobres.

TARJETA DE EL JUEGO DEL CALAMAR

Para sorprender a los participantes, Jdanielyt terminaba el juego entregando el dinero y la misteriosa tarjeta que llevaba un número y los tres símbolos que identifican a los jefes: círculo, triángulo y cuadrado.

Incluso, él se animó a decir que si estaban interesados en seguir ganando dinero jugando, debían de llamar al número que se encontraba en la tarjeta que les entregó.

EL JUEGO DEL CALAMAR: SINOPSIS

Esta serie coreana nos cuenta la historia de un grupo de hombres y mujeres que son reclutados para participar en una serie de juegos. Lo que nunca se imaginaron es que formar parte de esto iba a poner en riesgo sus vidas, ya que el último en quedar de pie iba a quedarse con todo el dinero acumulado.

¿DÓNDE VER EL JUEGO DEL CALAMAR?

Todos los interesados que quieran ver la primera temporada de la serie pueden hacerlo a través de la plataforma streaming Netflix, siendo la única distribuidora de la producción.

Está disponible para descargar y puedes ubicarla en los géneros Corea, thrillers de TV, dramas de TV o suspenso. Cada episodio tiene una duración entre 30 a 60 minutos.

EL JUEGO DEL CALAMAR: REPARTO

Lee Jung-jae (Seong Gi-hun)

Park Hae-soo (Cho Sang-woo)

Wi Ha-jun (Detective Hwang Joon-ho)

Oh Young-soo (Oh Il-nam)

Jung Ho-yeon (Kang Sae-byeok)

Heo Sung-tae (Jang Deok-soo)

Kim Joo-ryoung (Han Mi-nyeo)

Tripathi Anupam (Abdul Ali)

EL JUEGO DEL CALAMAR

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE EL JUEGO DEL CALAMAR?

Pese al gran éxito mundial que ha tenido la serie coreana de Hwang Dong-hyuk, la plataforma Netflix aún no se ha animado a anunciar si es que habrá una segunda temporada, la cual explicaría el origen de este juego, además de mostrar qué pasará con un único jugador que quedó vivo.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”

La modelo respondió a las críticas que ha enfrentado en redes sociales por asistir al concierto de la colombiana mientras su pequeña estaba hospitalizada.
Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija: “Me ausenté 6 horas”
MÁS NOTICIAS