Lady Guillén recibe sorpresa de amor en Reinas del Show: le volvieron a pedir matrimonio

¡Volvió a dar el ‘sí‘! Lady Guillén fue sorprendida por su pareja Christian Uribe durante el reality Reinas del Show. El productor de televisión le pidió nuevamente matrimonio a la exconductora de TV.

Lady Guillén no pudo evitar emocionarse tras recibir nueva propuesta de matrimonio. (Foto: Captura de América TV.)
Lady Guillén no pudo evitar emocionarse tras recibir nueva propuesta de matrimonio. (Foto: Captura de América TV.)

En una noche llena de emociones, Lady Guillén recibió una grata sorpresa por parte de la producción de Reinas del Show y su pareja Christiam Uribe, quien llegó al set del reality para demostrar el profundo amor que siente por la exconductora de TV.

Antes de volverle a pedir que sea nuevamente su esposa, el productor contó una lamentable historia, pues recordó que botó el primer anillo de compromiso que le entregó en el programa América Hoy.

“El anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté. Lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo agarré todos los papeles y lo boté. Te molestaste y para mí un fin de semana terrible”, dijo.

Minutos después y con la ayuda de la misma Gisela Valcárcel, Christiam Uribe metió su mano en el saco que traía puesto y le volvió a proponer matrimonio. “Te amo, cásate conmigo, otra vez”, sostuvo ante la presencia de todos los integrantes de Reinas del Show.

Tenía que resarcir mi error y que mejor que hacerlo con Victoria al lado (su hija). Te pido, nuevamente, que estés a mi lado siempre. Te elijo hoy, te elijo cada día para que sigas formando para de mi vida”, mencionó bastante emocionado Christiam.

Tras oír la nueva propuesta de matrimonio, Lady Guillén no dudó ni un segundo en dar nuevamente el ‘sí' y corrió a los brazos de su ahora prometido. El momento se selló con un tierno beso entre la pareja y los aplausos de los espectadores.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los talibanes prometieron reabrir las escuelas femeninas entre críticas amenazas de protestas

Cerca de 1,1 millones de niñas afganas se han visto privadas desde el pasado 18 de septiembre del acceso a la educación, y se encuentran a la espera de que los fundamentalistas redacten una supuesta guía que se lo permita

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos

Lasso declaró el estado de excepción en Ecuador frente a la inseguridad derivada del narcotráfico

El mandatario ecuatoriano ha anunciado esta medida que permite llevar a cabo acciones inmediatas como el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles de todo el país para respaldas a la Policía Nacional

De la fama mundial a la desaparición pública y el ostracismo: Cameron Diaz, a siete años de su última película

Supo ser una de las estrellas del mundo del cine. Sin embargo, un día pegó un portazo para darle paso a otros sueños
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR