Vania Bludau cree que Melissa Paredes eliminará a Lady Guillén de Reinas del Show 2: “Tiene más seguidores”

La excombatiente no cree que Lady Guillén supere a Melissa Paredes en la tercera gala del programa de América TV.

Vania Bludau asegura no tiene conflictos con sus compañeras del programa. (Foto: América TV)
Vania Bludau asegura no tiene conflictos con sus compañeras del programa. (Foto: América TV)

En la tercera gala de Reinas del Show 2, Lady Guillén y Melissa Paredes quedaron sentenciadas al obtener los puntajes más bajos de la noche. Esta noche, una de ellas será eliminada de la competencia. Según Vania Bludau, Lady Guillén le dirá adiós al reality de baile.

La pareja de Mario Irivarren considera que es muy probable que Lady Guillén quede fuera de Reinas del Show 2 al no tener tanto impacto en redes sociales como Melissa Paredes, quien posee cerca de 1 millón de seguidores en Instagram.

“Creo que Melissa seguirá en competencia porque este sábado es por votación del público y ella tiene más seguidores en las redes sociales que Lady, indicó Vania Bludau para diario Trome.

“En el tema del baile está para cualquiera de las dos, han recibido los mismos puntajes, por eso ambas están en sentencia”, añadió.

Además de ello, la modelo de 31 años dejó en claro que no tiene una enemistad con Diana Sánchez, con quien se rumorea no tiene una buena relación desde Combate. Sin embargo, Bludau aseguró que tampoco son amigas.

“Siempre se dicen muchas cosas, pero en televisión, más que una amistad, existe compañerismo y respeto, ante todo. Considero amigos a las personas que conozco desde que tengo cinco años, amigos de la infancia”, dijo.

Sobre las críticas de sus compañeras, quienes juran que a Vania Bludau le falta ‘despegar’, la exchica reality expresó que la tienen sin cuidado. “Ellas tienen su propia opinión, yo estoy tranquila, dando todo de mi gala a gala”.

Por otro lado, Vania Bludau manifestó que está preparada para sorprender esta noche y todas las restantes, ya que tiene como meta llegar a la gran final de Reinas del Show 2, siendo esta la segunda temporada que gane.

“Esta semana he ensayado mucho, el baile principal de mi gala está quedando bonito para que el público disfrute de mi presentación. La producción nos ha puesto un reto a todas las participantes, así que a darle con todo. Me gustaría llegar a la gran final, pero sé que la competencia está durísima”, añadió.

VANIA BLUDAU SOBRE LA INFIDELIDAD

En entrevista con Trome, Vania Bludau aseguró que jamás perdonaría a Mario Irivarren en caso este le sea infiel.

“Todo está bien entre nosotros, tenemos una relación estable, pero Mario sabe muy bien que jamás perdonaría una infidelidad”, dijo Bludau.

Por su parte, el integrante Esto es Guerra se ha mostrado como el principal apoyo de Vania durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel. Gala a gala, el chico reality ha estado allí para respaldarla.

“Ella tiene toda la libertad de hablar lo que quiera, de ponerse la ropa que quiera ponerse al bailar, de subir las fotos a su Instagram. De ir a almorzar con un amigo si lo desea. Y yo jamás me voy a molestar por eso”, precisó sobre las bromas que le hacen a su pareja sobre Christian Domínguez.

Recordemos que Vania Bludau y Mario Irivarren confirmaron su romance en diciembre del 2020. La pareja se conoció en el set de Combate, pero el amor nació entre ellos durante un viaje de la modelo a Lima. Actualmente tienen nueve meses de relación.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR