Flor de Huaraz y el Gringo Karl se amistan, bailan y hasta hacen el recordado helicóptero

La cantante vernacular Flor de Huaraz y el Gringo Karl limaron asperezas en el programa de Ernesto Pimentel, ‘El reventonazo de la Chola’.

Flor de Huaraz y el Gringo Karl se amistan en el programa de Ernesto Pimentel. (Foto: Captura de América TV)
Flor de Huaraz y el Gringo Karl se amistan en el programa de Ernesto Pimentel. (Foto: Captura de América TV)

Luego que la cantante Katy Poterlla, más conocida como ‘Flor de Huaraz’, y el Gringo Karl se enfrentaran en el programa de Andrea Llosa, la pareja se volvió a encontrar en el programa ‘El reventonazo de la Chola’, donde ambos olvidaron rencores y se animaron a bailar y hacer el recordado helicóptero.

En medio de risas y de forma espontánea, la pareja aceptó a bailar todos los pasos del tema que los hizo populares. Esto a vista y paciencia del novio de la cantante, el venezolano Junior Marcano, quien solo optó a reírse.

Este encuentro se produce después de la visita que la cantante y el extranjero tuvieron en el programa de Magaly Medina, en el que la artista salió del set molesta, porque no le gustaron las críticas de la conductora.

Antes, la pareja también sufrió un altercado, en el programa de Andrea Llosa, donde el sudafricano le dijo que estaba “desperdiciando su vida” al lado de la intérprete vernacular.

En el programa, que se transmite los sábados desde las 7 de la noche, también se presentó Yolanda Medina, cantante de Alma Bella. Aquí la cantante recordó pasajes penosos de su vida, en los que perdió a muchos seres queridos a causa de la pandemia y su primer esposo a causa del cáncer.

FLOR DE HUARAZ SE DIVORCIA DEL GRINGO KARL

La cantante Katy Poterlla, más conocida como ‘Flor de Huaraz’, enfrentó a Carl Enslin, apodado como el ‘Gringo Carl’, en el programa ‘Andrea’. Todo esto en compañía de su nueva pareja, Junior Marcano, un joven venezolano 32 años menor que ella.

Tras una fuerte discusión con el ‘Gringo Karl’, en donde ambos hablaron sobre el escandaloso final de su romance, ‘Flor de Huaraz’ y el extranjero firmaron, finalmente, los papeles de divorcio.

De esta manera, la popular expareja daba por terminada una de las relaciones más pintorescas del mundo del espectáculo, la cual duró casi 10 años. Sin embargo, ‘Flor de Huaraz’ no perdió el tiempo e hizo pública su relación con Junior Marcano, de 26 años.

La nueva pareja de 'Flor de Huaraz' tiene tan solo 26 años.
La nueva pareja de 'Flor de Huaraz' tiene tan solo 26 años.

“Yo soy feliz con él y él es feliz a mi lado. Si a él le gusta estar conmigo, bienvenido. Para mí no hay ningún problema”, sostuvo la artista para sorpresa de los televidentes y de la misma Andrea Llosa.

Aunque la presentadora de televisión cuestionó su romance debido a la diferencia de edad, Andrea Llosa terminó por apoyar la relación y hasta les dio la respectiva ‘bendición’.

“Está bien, 32 años menor, cada quien elige al hombre que quiere y cada quien es feliz con quien le dé la gana”, expresó.

¿PORQUÉ SE DIVORCIARON LA FLOR DE HUARAZ Y EL GRINGO KARL?

Según contó ‘Flor de Huaraz’ en el programa de Andrea Llosa, el sudafricano ‘Gringo Karl’ quiso divorciarse de ella porque no podía darle un hijo. Además, porque el extranjero le había sido infiel.

“Para él, el hijo es indispensable. Yo me sentí fatal, humillada, no podía salir de mi casa porque yo pensé que había cometido algo mal, me tomó mucho tiempo para recuperarme... Era una cosa terrible”, expresó afectada.

“Intenté ser mamá, me encontraron miomas, tuve operación a mi útero, pero quedé imposibilitada para ser mamá. Él se fue con otra”, agregó.

Por su parte, el ‘Gringo Karl’ respondió que el motivo de la ruptura fue porque él sentía que estaba “desperdiciando su vida” al lado de ‘Flor de Huaraz’.

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corea del Norte confirmó el lanzamiento de un misil balístico desde un submarino

El acto no contó con la presencia del líder norcoreano, Kim Jong-un, ni del secretario de la formación oficialista Partido del Trabajo de Corea, Park Jeong Cheon, quien hasta ahora había acudido a todos los disparos de pruebas recientes

Día Mundial de la Osteoporosis: advierten que es muy alto el subdiagnóstico en los pacientes que sufren fracturas

El 80% de los adultos que se fracturan un hueso no se someten a pruebas ni reciben tratamiento, advierte la Federación Mundial de la Osteoporosis. Los especialistas coinciden en la importancia de consultar ante cada fractura después de los 40 años

La demencia se puede detectar hasta 30 años antes de que aparezca y realizar acciones concretas para prevenirla

Alrededor del 40% de las demencias podrían prevenirse o retrasarse. Infobae dialogó en exclusiva con Craig Ritchie, Director de Brain Health Scotland, tras el 2° Simposio Virtual Internacional sobre Neurociencias y Bienestar de INECO. Cuáles son las claves para prevenir la demencia

7 series de Netflix que tienes que ver si te gustó You

Suspenso, crimen y atajos por descubrir son algunas de las características que están en la lista. Infobae trae una lista candente pero tenebrosa para disfrutar en pantalla

Snoop Dogg: de las pandillas callejeras y la cárcel a su entrañable amistad con la ama de casa más famosa

Las mil caras de una estrella que nació con el gangsta rap, pasó por el reggae, coqueteó con el funk y nunca dejó de dar que hablar, en los 50 años de vida que celebra hoy
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR