Susy Díaz cumple 57 años: frases, dietas y polémicas de la única vedette que llegó al Congreso

¡Susy Díaz está de cumpleaños! Conoce más sobre la artista nacional que divierte a miles peruanos con sus ocurrencias.

Susy Díaz está de fiesta al cumplir 57 años.
Susy Díaz está de fiesta al cumplir 57 años.

Susy Díaz cumple un año más de vida y quiere festejarlo a lo grande. La histriónica artista nacional vivió gran parte de su vida en el distrito de Chorrillos, lugar que guarda gratos recuerdos porque fue ahí donde creció rodeada del amor de su familia y grandes amigos.

En el año de1984, Susy Díaz incursionó en el mundo laboral, iniciando como secretaria en Panamericana Televisión. Es a partir del año 1986 que incursionó en el mundo del espectáculo como bailarina extra en el recordado programa cómico Risas y salsa para la televisión peruana. Luego de esta gran experiencia, estudió arte dramático en el Club de Teatro de Lima.

VIDA SENTIMENTAL

A mediados de los años noventa, en el año 1994, Susy Díaz se casó en una boda de ensueño con Percy Arévalo. La pareja solo llegó a estar casa por cuatro años, en 1998 decidieron divorciarse.

En año de 2011 se casó en vivo en el programa Magaly TeVe de Magaly Medina, con el cantante Andrés Miguel Olano Castro, más conocido como Andy V. Sin embargo, fue en el 2015 que decidieron separarse.

INCURSIÓN EN LA POLÍTICA

A inicios del año 1995, Susy Díaz decidió incorporarse al mundo de la política y decidió lanzarse con el partido Movimiento Independiente Agrario con el número 13.

Durante su campaña, recibió duras críticas de Augusto Vargas Alzamora, Arzobispo de Lima, por la manera de hacer propaganda política y por realizar programas de planificación familiar repartiendo preservativos en los lugares más populosos del país.

A pesar de todas las críticas, Susy Díaz fue elegida congresista en el período 1995-2000 con 10,280 votos, siendo la única representante del Movimiento Independiente Agrario.

Durante su desempeño político en el Congreso, obtuvo 30 proyectos de ley aprobados de 120 presentados, convirtiéndose en la parlamentaria con más iniciativas legislativas presentadas durante su gestión.

Se alejó de la política y hasta el día de hoy no deja d emprender en el mundo artístico. Pese a que no cuenta con ningún espacio en la TV, radio, cine o teatro, ella sigue siendo muy asediada por los medios de comunicación de ámbito entretenimiento.

Incluso, llegó a ser protagonista de un comercial de chocolates, recordando un episodio gracioso en donde el mar de Chorrillos la arrastró mar adentro.

FRASES DE SUSY DÍAZ

Susy Díaz tiene infinidades de frases del cual ha conquistado a sus seguidores. Una de ellas y la que es más es usada por los peruanos es “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”.

- “El enamorado es como un aparato, si te falla tienes de repuesto varios aparatos”.

- “Si el hombre no cambia es mejor cambiar de hombre”.

- “La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar”.

- “Soy fiel cuando un hombre me es fiel, pero si me es infiel para qué. Si él es el jugador, yo soy la entrenadora”.

- ‘’Yo ya trabaje para vivir, no quiero vivir para trabajar’'

- “Siempre Susy, nunca InSusy”.

DIETAS DE SUSY DÍAZ

La carismática Susy Díaz tiene varias dietas que conjugan con la gracia de la artista y su fiel estilo para decir lo que piensa.

- “La dieta de Karla Tarazona, hacerlo hasta que las fuerzas te abandonan”.

- “La dieta de la torta, hacerlo con cualquiera, si no es tu marido no importa”.

- “La dieta del pepino: Todos los días con el vecino”.

- “La dieta del abuelo: Una pata arriba y la otra en el suelo”.

- “La dieta del Sansón: Sin calzón”.

CANCIONES DE SUSY DÍAZ

Así es, Susy Díaz también ha llegado a incursionar en el mundo musical y sus temas aunque hilarantes, se han convertidos en los más sonados por sus seguidores.

- “La arrechazada”

- “Vive la vida”

- “Mueve la cabeza que se pone tiesa”

- “La trompeta”









TE PUEDE INTERESAR