Lucy Bacigalupo: denuncian a la actriz de deber más de 16 mil dólares en alquiler y no querer abandonar inmueble

La actriz cómica Lucy Bacigalupo fue denunciada por deber más de un año del alquiler de una casa.

Compartir
Compartir articulo
Lucy Bacigalupo es denunciada por no pagar alquiler de su casa. (Foto: Instagram/ Amor y Fuego)
Lucy Bacigalupo es denunciada por no pagar alquiler de su casa. (Foto: Instagram/ Amor y Fuego)

Lucy Bacigalupo reapareció en televisión pero esta vez como protagonista de una denuncia. La actriz cómica es acusada de deber más de 16 mil dólares en alquiler de una casa y de no querer deshabitarla.

Por su parte, Bacigalupo señala que el inmueble está en pésimas condiciones desde hace mucho tiempo y el dueño no quiso arreglarlo. Lo cierto es que la recordada artista ya debe más de un año de alquiler, según informó el abogado de Ramón López, parte acusadora.

El hermano del propietario del inmueble, ubicado en La Punta, Ramón López, denunció en Amor y Fuego que Bacigalupo debe el alquiler desde hace un año y ya no tiene contrato vigente. Además, se niega a abandonar la casa.

“Ella ha estado por más de seis años en la casa, siempre se ha atrasado pero yo le he dado facilidades”, explicó López, quien resaltó que el alquiler es de 1500 dólares mensuales.

Además, explica que ya le enviaron cartas notariales a la actriz pero jamás ha respondido.

LUCY BACIGALUPO RESPONDE Y SE NIEGA A PAGAR LA DEUDA

Por su parte, Lucy Bacigalupo indica que su intención es llegar a un acuerdo, pero con una suma justa, no la que pide Ramón López. Asimismo, señaló que la casa está en pésimas condiciones desde hace mucho, y que los dueños se han negado a arreglarlo.

Incluso, mostró videos del techo del inmueble. Aquí se puede ver dicha área destruida, la cual se cayó a pedazos cuando los habitantes se encontraban en casa. Ante ello, Lucy señaló que su familia “pudo morir” y el dueño no hizo nada al respecto.

Finalmente, indicó que su intención no es quedarse en la casa y que están en búsqueda de un nuevo lugar, pero al ser seis personas es difícil encontrar un lugar.

“Yo estoy una casa para irme, en pandemia estaban prohibido mudarnos”, acotó.

SEGUIR LEYENDO: