Juan Manuel Vargas: ídolo de la ‘U’ reaparece promocionando negocio de alitas

El exjugador de la selección peruana sorprendió a más de uno mientras paseaba por el distrito de La Molina.

Los hinchas de la selección peruana no lo olvidan. Uno de los futbolistas más recordados en el fútbol es Juan Manuel Vargas, quien se dio a conocer mientras formaba parte del plantel de Universitario de Deportes. Su personalidad y carisma con sus compañeros, y la prensa, causó que lo bauticen como el ‘Loco’.

Tras una larga campaña en el fútbol italiano, Vargas regresó al equipo de sus amores, pero su paso por la ‘U’ no duró el tiempo que se esperó.

Por muchos meses no se supo nada de él, hasta que gracias a las redes sociales se le vio con una renovada figura en un encuentro de exjugadores cremas.

Su cuenta personal de Instagram la usa para compartir fotos familiares con sus hijos y esposa. También para compartir con sus seguidores los mejores momentos que vivió mientras defendió la Bicolor de la selección peruana.

Recientemente, un negocio peruano compartió una imagen del ‘Loco’ Vargas promocionando uno de sus productos. Según la descripción, el deportista fue acompañado de unos amigos a degustar lo que ofrecen en el local ubicado en el distrito de La Molina.

“El ídolo crema hoy eligió darle power a su paseo por el parque Kasba en La Molina. Juan Manuel Vargas probó nuestras alitas brasa, costillas BBQ y sandwiches de pulled pork. Fue una noche con los amigos y buenos piqueos. Gracias por la fotito, crack”.

En una reciente publicación en Instagram, se le ve posando al lado de Claudio Pizarro, recordado capitán de la selección. Como se recuerda, ambos formaban parte de “Los 4 fantásticos”, nombre que se le dio a la alianza de estos dos, junto a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes siguen vigentes en el fútbol internacional y local.

Juan Vargas tuvo una carrera ascendente gracias al talento que mostraba en la cancha. Tras jugar en Universitario de Deportes entre 2002 y 2005, fue fichado por el Atlético Colón argentino donde jugó una temporada antes de migrar a Italia. Primero el Catania (2006-2008), Luego la Fiorentina (2008-2015) y luego el Genoa (2012-2013). En el 2015 jugó una temporada en el Real Betis y posteriormente regresó a vestir la camiseta crema.

ESTUDIANDO PARA SEGUIR CERCA AL FÚTBOL

Tras anunciar su retiro del fútbol en el año 2018, luego de regresar a Universitario, poco se supo sobre la vida privada y profesional del jugador peruano.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Juan Manuel Vargas decidió iniciar sus estudios en Máster de Gestión Deportiva Presencial en el Johan Cruyff Institute de Estados Unidos.

SU ÚLTIMO PARTIDO CON LA SELECCIÓN PERUANA

Un 24 de marzo del 2016 fue la despedida del ‘Loco’. Esta fecha se marca como su última aparición con el equipo de todos los peruanos. El partido fue contra Venezuela por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Bajo el mando del argentino Ricardo Gareca, Vargas no regresó más, sumando el hecho que había perdido actividad, hecho que es crucial para el DT, quien siempre busca que sus jugadores tengan minutos en la cancha con sus equipos.

A su última participación se suma la de Claudio Pizarro, quien tampoco fue convocado después de ese partido.

Lejos de “la verde” y con estudios en su historial, todo indicaría que Vargas se está preparando para buscar obtener una oportunidad y ocupar un cargo administrativo, claro, siempre ligado al mundo deportivo que tan bien conoce.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR