Lista de convocados de la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022: Farfán, Zambrano y Aquino volvieron a la bicolor

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de jugadores convocados para la fecha triple de Eliminatorias, que iniciará el próximo 7 de octubre

Compartir
Compartir articulo
Farfán, Zambrano y Aquino vuelven a la selección peruana
Farfán, Zambrano y Aquino vuelven a la selección peruana

Carlos Zambrano y Pedro Aquino integran la ansiada lista de convocados de la selección peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que hoy dio a conocer el DT de la bicolor, Ricardo Gareca.

Hoy en conferencia de prensa, Gareca comunicó a la prensa los nombre de ls 30 jugadores que serán los privilegiados de vestir la bicolor para esta nueva fecha de las clasificatorias sudamericanas, donde Perú enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina.

Carlos Zambrano y Pedro Aquino pegan la vuelta a la selección de todos junto a Jefferson Farfán, Yordy Reyna y Santiago Ormeño.

André Carrillo, quien está descartado para el partido ante Chile por lesión, también fue convocado por Gareca, pero confirmó que no estará en el primer partido en el Nacional. Sin embargo, justificó el llamado para tener cerca al jugador y ver su evolución para los demás partidos de esta fecha triple.

Miguel Araujo, que actualmente juega en el FC Emmen de los Países Bajos, fue otro conocido que está en la lista dorada del ‘Tigre’, que convocó a 30 jugadores por los nueve amonestados y posibles ausencias ante Bolivia.

Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias
Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias
Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias
Lista de jugadores convocados a la selección peruana para la fecha triple de Eliminatorias

FECHA TRIPLE

Perú recibirá a Chile en el Estadio Nacional el próximo 7 de octubre. Este duelo es uno de los más importantes de la fecha triple que la selección peruana enfrentará en el mes morado y un triunfo sería determinante para los peruanos en la lucha por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tres días después, los dirigidos por Gareca viajarán hasta La Paz para enfrentar a Bolivia, que es penúltima en la tabla con 6 puntos. Aquí, deberá luchar contra la altura y sumar tres probables puntos.

La fecha triple se cierra en Buenos Aires, donde enfrentaremos a Argentina en el Estadio Monumental, el 14 de octubre. La albiceleste marcha segunda de la clasificatoria con 18 unidades.

CARRILLO LESIONADO

André Carrillo, pieza vital en la Selección Peruana, no llegará a la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, luego de que su club, el Al-Hilal, comunicara que el delantero peruano sufrió una lesión en la parte baja de la espalda. La ‘Culebra’ se pierde los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina.

André Carrillo ha sido diagnosticado con una pequeña fractura en la parte baja de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante cuatro semanas”, se puede leer en el comunicado del cuadro asiático. La lesión del extremo derecho de la Selección Peruana es exactamente en la zona lumbar y lo sufrió en los entrenamientos.

PARTIDOS DE OCTUBRE

Perú vs Chile

7 de octubre / 8:00 p.m. Lima - Estadio Nacional

Bolivia vs Perú

10 de octubre / 3:00 p.m. La Paz - Estadio Hernando Siles

Argentina vs Perú

14 de octubre / 6:30 p.m. Buenos Aires - Estados Monumental de River Plate

SEGUIR LEYENDO