Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz hacen “mea culpa” por su mala reacción: “Nos quedamos petrificados”

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz hacen mea culpa por su mala reacción y anunciar que ya no habrá retos de altura

Esto es Guerra habla de Elías Montalvo. (Foto: captura de TV)
Esto es Guerra habla de Elías Montalvo. (Foto: captura de TV)

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz iniciaron el programa Esto es Guerra hablando de Elías Montalvo tras sufrir una aparatosa caída este último martes 21 de septiembre. El joven se cayó desde varios metros de altura y se encuentra estable.

“Tenemos mucho que contarles, mucho que decirles, que fue una pesadilla para absolutamente todos”, indicó Gian Piero, quien acotó que Elías Montalvo “tiene un ángel de la guardia impresionante”.

“Es para nosotros muy difícil ver estas imágenes. Lo que nos hace estar parados acá es saber que Elías está bien. Saber que Elías está con un hinchazón de piel es un milagro”, acotó Gian Piero Díaz, quien explicó que nunca quiso minimizar la situación.

“No teníamos la información de primera mano. Me acerqué a todos el mundo fue una especie de teléfono malogrado, pero mi intención no fue en ningún momento minimizar la situación”, resaltó el actor, señalando que quien lo conoce puede asegurar que él no es así. Al contrario, le dolió mucho la situación.

“Para nosotros fue un milagro, quisimos transmitir tranquilidad. Para quienes somos creyente, hubo un ángel de la guardia cuidándolo”, acotó Díaz.

Por su parte, Johanna San Miguel respaldó las palabras de Gian Piero. “Yo veía a Piero de un lado para otra, yo hago un mea culpa por mi no acción. Cuando algo pasa, yo voy corriendo. De pronto ver esto, ha sido aterrador”, dijo la animadora.

“Nos quedamos petrificados”, acotó el conductor.

En otro momento, los conductores señalaron que que lo que pasó fue que falló “el dispositivo de bloqueo de la línea de vida”. Ante ello, indicaron que la producción decidió “suspender todos los retos de altura”.

MÁS LEIDAS AMÉRICA

HRW presentará en EEUU un informe sobre la represión de la dictadura castrista contra las protestas en Cuba

El documento está basado en investigaciones judiciales y en más de 150 entrevistas con “víctimas y familiares ubicados” en la isla

Cómo el activismo por los tratamientos gratuitos logró reducir un 68% las muertes por VIH en Sudáfrica

Hace veinte años, en el continente africano, las personas con VIH todavía no disponían de los tratamientos con antirretrovirales que en el resto del mundo se usaban desde los noventa. El activismo y un fondo mundial que aportó financiamiento redujeron las muertes en un 68 %. Vuyiseka Dubula-Majol, una de las líderes de esa lucha, cuenta cómo se logró el acceso gratuito a la atención y los medicamentos

Lasso declaró el estado de excepción en Ecuador frente a la inseguridad derivada del narcotráfico

El mandatario ecuatoriano ha anunciado esta medida que permite llevar a cabo acciones inmediatas como el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles de todo el país para respaldas a la Policía Nacional

De la fama mundial a la desaparición pública y el ostracismo: Cameron Diaz, a siete años de su última película

Supo ser una de las estrellas del mundo del cine. Sin embargo, un día pegó un portazo para darle paso a otros sueños

Una dieta sana genera un “efecto protector” contra los tumores

En el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, especialistas recomendaron mantenerse en peso, realizar actividad física y llevar un estilo de vida saludable. Cómo es posible disminuir los factores de riesgo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR