Christofer Gonzáles falló polémico penal en Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci por Liga 1

El volante de la selección peruana no pudo convertir el empate del cuadro ‘celeste’. Gran atajada de Manuel Heredia tras dudoso penal contra Irven Ávila.

Compartir
Compartir articulo
El volante de la selección peruana no pudo convertir el empate del cuadro 'celeste'. Gran atajada de Manuel Heredia tras dudoso penal contra Irven Ávila.

Sporting Cristal perdió 1-1 frente a Carlos A. Mannucci en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Esto tras penal errado de Christofer Gonzáles tras polémica acción previa con Irven Ávila de protagonista. El portero Manuel Heredia adivinó al remate de ‘Canchita’ y salvó su arco.

Se vio a los 33′ de la primera parte. Jhilmar Lora levantó la cabeza y puso una pelota en profundidad para Irven Ávila. El popular ‘Cholito’ no llegó con claridad a la acción y cayó al suelo ni bien sintió la presencia de Jean Pierre Fuentes. El árbitro, que estaba cerca, cobró penal para Sporting Cristal.

De inmediato, todos los jugadores de Carlos A. Mannucci arrinconaron al juez para reclamar su decisión, pues consideran que Irven Ávila cometió un ‘piscinazo’ en el corazón del área. Y lejos de contemplarlos, amonestó a Kevin Moreno por la insistencia.

PREVIA DEL SPORTING CRISTAL VS CALOS A. MANNUCCI

Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci chocan este miércoles 22 de septiembre en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la jornada 12 de la Fase 2 de Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera está obligado a ganar para no perderle la pisada a Alianza Lima (líder), que ganó 1-0 a Melgar más temprano.

Los ‘Celestes’ llegan a este cotejo luego de una goleada 6-1 sobre UTC de Cajamarca. El cuadro del Rímac está con la confianza a tope y han recuperado a jugadores como Marcos Riquelme, que anotó en la últimas dos fechas. Son segundos en la tabla acumulada con 45 puntos y del mismo modo en la Fase 2 con 21 unidades.

Por otro lado, Carlos A. Mannucci protagoniza un campeonato irregular. Los dirigidos por Pablo Peirano fueron finalistas de la Copa Bicentenario y se llenaron de confianza en la Fase 2, pero con el transcurso de los partidos fueron perdiendo el buen nivel. Ahora son séptimos en la Fase 2 con 17 puntos, mientras que en la tabla acumulada son sextos con 29 unidades. Luchan por un cupo internacional.

SEGUIR LEYENDO: