Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulada y de la fase 2 en la fecha 12

Con Alianza Lima como líder de la segunda fase y Sporting Cristal como líder de la tabla acumulada, la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 arranca este martes.

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima y Sporting Cristal comparten los dos primeros puestos de la Fase 2 y la tabla acumulada.
Alianza Lima y Sporting Cristal comparten los dos primeros puestos de la Fase 2 y la tabla acumulada.

La fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 2021 arrancó este martes 21 de septiembre y varias casillas se moverán tanto en la tabla de posiciones de esta segunda fase como en la tabla acumulada. Alianza Lima es líder del presente torneo con 27 puntos, mientras que Sporting Cristal, que jugará ante Carlos A. Mannucci, es líder de la tabla general del año con 45 puntos.

Luego de la victoria 2-0 ante Cusco FC, Alianza Lima buscará seguir por la senda del triunfo en la Fase 2, donde no conocen de derrotas, ocho victorias y tres empates. Los blanquiazules se medirán ante FBC Melgar, uno de sus más cercanos perseguidores con 19 puntos. Los dirigidos por Carlos Bustos jugarán este miércoles 22 desde la 1:15 pm en el estadio Alberto Gallardo. En la tabla acumulada son segundos con 40 puntos.

Por su parte, Sporting Cristal (segundo en la Fase 2 con 21 puntos) está al acecho y casi tiene asegurado un lugar en la final de la Liga 1 2021 por su liderato en la tabla acumulada. En la fecha 12 se medirán ante un siempre complicado Carlos A. Mannucci, pero que ha tenido un desnivel en la últimas fechas. Los dirigidos por Roberto Mosquera estarán atentos al Alianza Lima vs FBC Melgar, pues ante una caída de los blanquiazules, los del Rímac se pueden poner a tres puntos a falta de cinco fechas.

Otra historia es Universitario de Deportes. Tas la llegada del uruguayo Gregorio Pérez, los cremas ya sumaron una victoria y una derrota, ante Deportivo Municipal (2-0) en la fecha 11 de la Fase 2. Los merengues siguen apuntando a torneos internacionales y por ahora lo consiguen gracias a su cuarto puesto en la tabla acumulada con 29 unidades. Ahora buscarán volver a la victoria cuando se midan ante Alianza UDH, este domingo desde las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

TABLA DE POSICIONES FASE 2:

Alianza Lima es líder con 27 puntos en la Fase 2 de la Liga 1.
Alianza Lima es líder con 27 puntos en la Fase 2 de la Liga 1.

TABLA DE POSICIONES DEL ACUMULADO:

Sporting Cristal es líder del acumulado con 45 puntos.
Sporting Cristal es líder del acumulado con 45 puntos.

LIGA 1, FECHA 12 - FASE 2:

Martes, 21 de septiembre

Final del partido - Cienciano 2-2 UTC - Estadio Monumental

Final del partido - Ayacucho FC 0-1 Alianza Atlético - Estadio Monumental

Miércoles, 22 de septiembre

11:00 PM - Sport Boys vs Cusco FC - Estadio Iván Elías Moreno

01:15 PM - Alianza Lima vs Melgar - Estadio Alberto Gallardo

03:30 PM - Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci - Estadio Iván Elías Moreno

Jueves, 23 de septiembre

11:00 AM - Deportivo Municipal Municipal vs Sport Huancayo - Estadio Alberto Gallardo

01:15 PM - Academia Cantolao vs Binacional - Estadio Iván Elías Moreno

03:30 PM - Alianza UDH vs Universitario de Deportes - Estadio Alberto Gallardo

06:00 PM - Universidad San Martín vs Universidad César Vallejo - Estadio Iván Elías Moreno

¿Qué canal transmite los partidos de la Liga del fútbol peruano?

Los duelos por la fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano lo transmitirá Gol Perú a través de Movistar Tv y Movistar Play (dispositivos digitales y smart Tv)

¿Cómo se define la Liga 1 2021?

Los ganadores de la Fase 1 (Sporting Cristal) y Fase 2 (Se define en siete fechas), siempre que se mantengan entre los ocho primeros puestos al finalizar el año, y los clubes que terminen el primer y segundo lugar de la de la Tabla Acumulada jugarán los Play-off. semifinales (si el torneo acaba ahora, Alianza Lima y Sporting Cristal jugarían directamente la final, uno es ganador de la Fase 1 y está en el primer puesto de la tabla Acumulada y el otro es ganador de la Fase 2 y segundo de la tabla acumulada).

SEGUIR LEYENDO: