Jean Deza denunciado por mamá de su hija: “Para hacer fiestas sí tienes”

La expareja del jugador de Carlos Stein sostiene que le debe 240 mil soles y que no mantiene ningún tipo de vínculo con su pequeña.

Un nuevo destape. El programa Amor y Fuego presentó en exclusiva las declaraciones de Elva Vracko, expareja de Jean Deza, actual jugador suspendido del club Carlos Stein. A las cámaras de Willax TV reveló que el polémico deportista no cumple con su hija y que tiene una deuda pendiente de 240 mil soles.

En un audio expuesto por el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se puede escuchar el reclamo que hace Vracko a Deza por los derechos de su hija. Tienes plata para contratar una orquesta y darle de chupar a todos esos vagos... Te pido una cama para tu hija y no tienes. Para chupar, para darle de tomar a todos, para hacer fiestas, para eso si tienes”.

Comentó que para el cumpleaños de la menor, no tuvo ningún tipo de comunicación y mucho menos le hizo llegar un presente.

AMENAZAS A LA MADRE DE SU HIJA

Sobre el juicio por alimentos contra el jugador, que sigue en proceso, Deza le envió un mensaje, amenazándola de esta manera: “No vas a poder... porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”.

DENUNCIADO POR AGRESIÓN FÍSICA

El extinto programa Amor de verano, que emitía Latina TV, presentó una primera denuncia de Elva Vracko contra Jean Deza, mostrándose afectada por una serie de agresiones físicas que habría sufrido por parte del jugador.

En aquel año 2017, la modelo sostuvo que fue hospitalizada cuando estaban en Bulgaria y que la vida de su bebé estuvo en riesgo. Sobre el nacimiento de su pequeña, manifestó que vivió el parto sola porque él decidió asistir a una fiesta en lugar de acompañarla.

Las modelos Jossmery Toledo y Shirley Arica fueron las últimas parejas que se sentaron en el programa de Magaly Medina para exponer los abusos que sufrieron por parte del deportista. La última, comentó que tuvo que asistir a la clínica por las lesiones que le causó.

SU CARRERA COMO FUTBOLISTA

El exjugador de la selección peruana, y promesa de la Sub-20, ha marcado un antes y después en su carrera por la serie de escándalos en los que se ha visto envuelto. Las denuncias de sus exparejas por agresiones físicas y psicológicas no son los únicos lamentables hechos en su historial.

En el ámbito deportivo, Deza fue uno de los protagonistas del descenso de Alianza Lima en el año 2020. Sus salidas nocturnas en medio de la crisis que vivía el equipo en Liga 1 causó su retiro definitivo del cuadro blanquiazul.

Recientemente, el club Carlos Stein emitió un comunicado oficial en el que informaba la separación temporal del futbolista por participar en una fiesta que le organizó a su actual pareja.

QUIERE REGRESAR A MATUTE

En una reciente entrevista para un medio local, el delantero peruano expresó su deseo de regresar al plantel de Alianza Lima que hoy dirige Carlos Bustos. También dejó abierta la posibilidad de intentar formar parte de la selección peruana de Ricardo Gareca.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR