Magaly Medina ningunea al equipo de Jean Deza: “Nunca había escuchado de Carlos Stein”

La conductora de Magaly TV La Firme no tenía en su radar al equipo de Segunda División del fútbol peruano.

Hizo un resumen sobre los escándalos en los que ha estado involucrado el jugador. En la última edición del programa Magaly TV La Firme, la periodista de espectáculos tomó unos minutos para hablar de la suspensión que recibió el jugador Jean Deza tras organizar una fiesta a su actual pareja, la cual quedó expuesta en redes sociales.

Magaly Medina y su equipo de trabajo presentaron un informe con nueva imágenes de lo que fue la celebración del cumpleaños de la pareja de Deza, a quien le celebró su cumpleaños con orquesta en vivo incluida.

Esta reunión ocasionó que su equipo, Carlos Stein, de la Segunda División del fútbol peruano, tome la radical decisión de separarlo del plantel por un nuevo caso de indisciplina. Recordemos que Jean Deza es considerado como uno de los autores del descenso de Alianza Lima en el año 2020.

La periodista de ATV emitió este mensaje, dejando en claro que no sabía de la existencia del equipo Carlos Stein, ni mucho menos que existía una Segunda División. Estas fueron sus palabras:

“El ‘Joyita’ Deza fue suspendido por enésima vez. Una raya más al tigre. Él ya está acostumbrado. Encima, le ha hecho eso a equipos de Primera División, no se lo va a hacer a este equipo. Yo nunca había escuchado hablar de un equipo que se llama Carlos Stein (risas). Es de Segunda División. ¿Hay otra división después de esa? Este club no lo conoce como lo conocemos todos nosotros. Es una joyita de la corona del fútbol peruano”.

Hinchas de Carlos Stein hacen pedido

Luego que el club emitiera un comunicado oficial anunciando la separación de Jean Deza mientras realizan las investigaciones de su indisciplina, los fanáticos de Carlos Stein se pronunciaron en las redes sociales para pedir la salida del jugador, sosteniendo que no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de acciones que perjudican al equipo.

Recordemos que el programa de Magaly Medina, que se emite de lunes a viernes a las 21:45 p. m. por ATV, se convirtió en el principal expositor de las fiestas de los jugadores de Alianza Lima cuando estaban en la zona de riesgo para descender a la segunda del fútbol peruano.

Jean Deza quiere regresar a Alianza Lima

El jugador peruano de 28 años confesó en una entrevista a un medio peruano su deseo de retornar al plantel que hoy dirige Carlos Bustos. Incluso, no descartó volver a ser uno de los convocados de la selección peruana.

Jean Deza es captado tomando y se queja con la Policía al verse descubierto

Era abril del 2021 y mientras todo el país cumplía con la Ley Seca por las elecciones, Jean Deza se divertía con sus amigos bebiendo en la calle a vista y paciencia de los vecinos. Cuando fue captado por el programa de espectáculos, reaccionó indignado y hasta se quejó con los policías que lo intervinieron. Este hecho llamó la atención ya que los efectivos dejaron partir al grupo, y decidieron interrogar solo a los reporteros de Magaly Medina.

¿Cuál es el valor en el mercado de Jean Deza?

Según el portal Transfermarkt, el futbolista llegó a costar 800 mil, siendo su momento cumbre en el año 2015. Él juega como delantero y extremo derecho. A la edad de 20 años debutó con la selección peruana de fútbol de mayores, que en su momento estaba a cargo de Pablo Bengoechea.

De lo que va el arranque de la Liga 2, Deza solo ha anotado 5 goles con su actual equipo, el cual lo ha suspendido temporalmente por un nuevo caso de indisciplina.

SEGUIR LEYENDO