Diego Rebagliati sobre Mauro Icardi en PSG: “Cero a la izquierda total. Jugó para el Brujas”

El comentarista deportivo hizo dura crítica al delantero argentino del cuadro parisino luego de su partido ante Brujas por la primera jornada del grupo A de Champions League.

Diego Rebagliati hizo dura crítica a Mauro Icardi tras PSG vs Brujas por Champions League.
Diego Rebagliati hizo dura crítica a Mauro Icardi tras PSG vs Brujas por Champions League.

Diego Rebagliati, panelista del programa ‘Al Ángulo de Movistar Deportes, dio con palo a Mauro Icardi luego del choque entre PSG y Brujas por la primera fecha de la Champions League. Asimismo, sus compañeros de set opinaron sobre lo ocurrido durante los 90 minutos de partido.

Para muchos, PSG fue la decepción en el inicio de la Liga de Campeones. Esto porque pese a tener a grandes figuras en el campo, no pudo imponer su juego. Y como si esto fuera poco, kylian Mbappé se fue lesionado a los 51’ y Mauro Icardi tomó su lugar. Sobre este último, Diego Rebagliati descargó su decepción del conjunto del parisino.

DIEGO REBAGLIATI DURO CON MAURO ICARDI

“Es el primer partido que jugaron los 3 (Neymar, Messi y Mbappé)… y el primer error que noté es que Messi jugaba en una esquina y Neymar por la otra. El argentino jugó de extremo por derecha y el brasileño de extremo por izquierda. Y si de alguna manera quieres tener éxito con esos 3, es juntándolos; no separándolos. Que se junten y desequilibren desde ese lado”.

“El mejor físicamente hoy en día es Kylian Mbappé, pero salió lesionado en los primeros minutos del segundo tiempo. Y entró un jugador que yo estoy alucinado que pueda jugar a ese nivel, porque fue un cero a la izquierda total: 4 posiciones adelantadas y malogró todos los ataques. Mauro Icardi jugó para el Brujas”.

“Al final lo pudo ganar el PSG por cambios y peso individual. Brujas había hecho un desgaste físico importante jugando cortito. Pero si no trabajan los ‘10’, la va a pasar mal en fase 1, porque tiene a Manchester City y a Leipzig. Este último le va a salir a jugar de igual a igual en París”.

MICHAEL SUCCAR HALAGÓ A LOS BELGAS

“En general me encanta cuando un equipo con mucho menor presupuesto nos demuestra que hay cosas que pueden emparejar la diferencia individual. Hicieron un notable trabajo de equipo, con orden y compromiso: un relojito. Se nota que hay una chamba en conjunto. Le salió a jugar de igual a igual, mentalizados en ganarle”

JOSE CHÁVARRI Y EL MÉRITO DE BRUJAS

El PSG está lejos de ser un equipo. De hecho, no lo considero candidato para la Champions League. El Manchester United tampoco, que también gastó un montón de plata. Prefiero hablar del mérito de Brujas, que del desmérito de PSG. Los equipos belgas tienen 2 cuestiones que son fundamentales: tácticamente ordenados y físicamente muy fuertes”.

Al final, PSG y Brujas se repartieron los puntos. Ander Herrera abrió el marcador a los 15′ y Vanaken consiguió la paridad a los 27′. En la siguiente fecha de Champions League, los de Maruicio Pochettino recibirán a Manchester City de Pep Guardiola. Se espera un partidazo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR