Encontró un “cuerpo en el bosque” pero la policía descubrió que se trataba de una muñeca sexual

Vikram Dawson y su esposa Shriya quedaron petrificados al pensar que habían visto un cadáver al lado de la carretera, pero todo resultó ser un insólito hallazgo

La muñeca estaba tirada entre los arbustos con una de sus piernas sobresaliendo, lo que hizo pensar a la pareja que habían visto un cadáver.
La muñeca estaba tirada entre los arbustos con una de sus piernas sobresaliendo, lo que hizo pensar a la pareja que habían visto un cadáver.

Una familia llamó aterrorizada a la policía después de encontrar lo que creyó que era una víctima de asesinato en un bosque, sólo para darse cuenta de que era una muñeca sexual abandonada.

El insólito hecho ocurrió en cerca de una zona boscosa en Cornwall (Reino Unido) y lo protagonizaron Vikram Dawson y su esposa Shriya. Vikram, de 36 años, estaba conduciendo por la zona cuando paró para orinar al lado de la carretera, pero de pronto regresó corriendo al auto en notable estado de alteración diciendo que había visto un cuerpo desnudo boca abajo.

Le dijo a su esposa que llamara al 999 (número de emergencia británico) para informar que alguien había sido asesinado y arrojado a los arbustos.

Shriya, de 33 años, quien es una profesora asistente, fue incrédula en un primer momento, así que se bajó a echar un vistazo al supuesto cuerpo y vio una pierna desnuda que sobresalía entre los arbustos, así que se asustó y regresó corriendo al lugar seguro.

“Mi esposo regresó de ´regar las plantas´ y nunca lo había visto tan pálido o asustado. No podía creer lo que estaba diciendo. Nos metió a todos en el auto y cerró todas las puertas antes de decirle a la policía lo que vio”, dijo la profesora.

“Vikram realmente creía que alguien había sido asesinado y su cuerpo había sido arrojado al bosque. Había visto a alguien tendido inmóvil, desnudo y boca abajo en un arbusto”, agregó.

Los Dawson le contaron a The Sun que el oficial al otro lado del teléfono se tomó muy en serio la denuncia y les dijo que se quedaran en el lugar para obtener de ellos una declaración como testigos.

Vikram Dawson viajaba con su esposa, su suegra y sus dos hijos, cuando paró a orinar y se encontró con una aterradora sorpresa.
Vikram Dawson viajaba con su esposa, su suegra y sus dos hijos, cuando paró a orinar y se encontró con una aterradora sorpresa.

Mientras la familia esperaba, un hombre calvo “muy sospechoso” con tatuajes en el cuello pasó lentamente antes de regresar 15 minutos después.

El susto fue tal que Vikram, se alejó a toda velocidad del lugar en su Skoda.

Pero cuando los paramédicos llamaron preguntando si había sangre, antes de asistir, la policía exigió saber a dónde había huido la familia.

Al regresar encontraron dos coches de policía y tres oficiales acordonando la escena del crimen.

“El área estaba completamente sellada. Todo parecía tan real como en las películas. Luego fueron a levantar el cuerpo y sintieron que era un poco liviano. Resultó ser una muñeca sexual de goma pálida. Creo que vi senos”, dijo Shriya.

“Debe haber sido alguien jugando una broma con un maniquí desnudo o descartándolo porque ya no lo querían. La policía incluso tenía lista una bolsa para cadáveres y la usó para llevárselo. Fueron brillantes para ser justos y eso fue lo correcto para proteger su modestia”, agregó.

Shriya afirmó que la policía les dijo que este tipo de situaciones era más recurrente de lo que podría parecer, pero que en este caso todo parecía muy real.

Así luce la zona por donde fue encontrada la muñeca sexual.
Así luce la zona por donde fue encontrada la muñeca sexual.

La familia conducía por la mañana a su casa en Hampshire, después de pasar un fin de semana de vacaciones en Cornualles el mes pasado cuando se produjo el insólito hallazgo.

Un portavoz de la policía afirmó sobre el incidente: “Nos llamaron justo antes del mediodía del lunes 11 de abril con informes de que un cuerpo estaba ubicado en la maleza a unas pocas millas de Liskeard. Los oficiales asistieron y localizaron un maniquí sin cabeza. La llamada se hizo de buena fe, y para garantizar que no hubiera más llamadas del público, los oficiales retiraron y desecharon el artículo”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR