Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexy de Rusia

En una encuesta realizada a 2.000 de rusos, el presidente obtuvo la mayor cantidad de votos entre candidatos reconocidos de la política, el arte y el deporte

Vladimir Putin pescando en sus vacaciones. EFE 162
Vladimir Putin pescando en sus vacaciones. EFE 162

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue elegido el hombre más sexy del país en una encuesta en la que participaron 2.000 personas.

El mandatario, soltero de 68 años, fue el único hombre que alcanzó cifras de dos dígitos en la encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob, que parece más una campaña de propaganda política que un estudio con base científico.

Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexy de Rusia. AFP / SPUTNIK / Alexey NIKOLSKY
Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexy de Rusia. AFP / SPUTNIK / Alexey NIKOLSKY

Cuando se les preguntó quién era el hombre más atractivo del país, el 18% de los hombres y el 17% de las mujeres votaron por Putin. Sin embargo, las cifras se redujeron en un uno por ciento en cada grupo en comparación con el año anterior.

“Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país”, afirma SuperJob. “En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, agrega.

Putin ha sido fotografiado en el pasado sin camisa, pescando y montando a caballo, mientras se encontraba de vacaciones.

En 2018, aseguró que no estaba avergonzado por las fotos en topless y explicó que no veía la necesidad de “esconderse detrás de los arbustos” durante sus vacaciones.

 Putin pescando en sus vacaciones. EFE 162
Putin pescando en sus vacaciones. EFE 162

Las fotos fueron percibidas en gran parte como un intento de cultivar una imagen poderosa de un hombre de acción.

Y eso parece haber funcionado, según la última encuesta.

 EFE 162
EFE 162

El presidente obtuvo una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, a quienes solo el 2-3% de los encuestados los consideró los más atractivos.

Los resultados se publicaron pocos días después de que los legisladores aprobaran una ley que permite a Putin permanecer en el poder como presidente hasta 2036.

La encuesta se realizó a 1.000 hombres y 1.000 mujeres en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y el 31 de marzo.

Putin también juega al hockey ocasionalmente
Putin también juega al hockey ocasionalmente

La imagen de Putin, una cuestión de Estado

Al presidente ruso se lo ha visto haciendo inmersión en el lago Baikal, pilotando un automóvil de Fórmula 1, cazando ballenas con ballesta, volando en bombardero o neutralizando un tigre... Y todas esas imágenes fueron distribuidas de manera oficial por su Gobierno. Es que el ruso hace años que cultiva su imagen de “invencible” y está convencido de así que garantiza su supervivencia política.

Pese a sus 68 años, luce atlético, y en su rutina de entrenamiento y su dieta rigurosa está la explicación. De acuerdo a Newsweek, por lo general, Putin se levanta entrada la mañana y come el desayuno cerca del mediodía: una tortilla abundante o un tazón de cereales de avena, sumado a huevos de codorniz y jugo de fruta. Una vez terminado el desayuno, recién entonces toma un café.

Putin tiene un gimnasio personal completamente equipado
Putin tiene un gimnasio personal completamente equipado

El mandatario es un obsesivo en las comidas. Se cuida hasta en el mínimo detalle. En sus visitas al exterior jamás acepta un alimento del anfitrión sin que antes haya sido controlado por el Kremlin. No se sirve productos lácteos fuera de su país y su devoción radica en el helado de pistacho.

El presidente ruso nada dos horas por día
El presidente ruso nada dos horas por día

Además, más allá del estricto formalismo de una reunión, no bebe alcohol. Su intención proyectar una imagen que contrasta con la de antecesor Boris Yeltsin y apunta a no dar un mensaje equivocado a una población que sufre una epidemia de alcoholismo como la rusa.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

La Policía de Hong Kong liberó a tres de los cinco directivos de medios de comunicación detenidos

Al salir de la comisaría, el editor asociado Chan Pui Man ha agradecido a sus compañeros el haberse mantenido firmes y ha señalado que estaba conmovida al verlos trabajar duro a pesar de las condiciones. El diario vendió 500.000 ejemplares con un especial de ocho páginas sobre los arrestos y las redadas

“Se hace la víctima”: la dura crítica de Yosstop a Bárbara de Regil tras polémica de la proteína

La youtuber también habló de la participación de la protagonista de “Rosario Tijeras” para promocionar al PVEM en plena veda electoral

La oposición venezolana buscará apoyo en Bruselas y Washington en una gira en la que discutirá el fin de las sanciones

Juan Guaidó dijo que las reuniones buscan sumar respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional el cual tiene el “objetivo de incorporar a todos los factores para lograr un acuerdo y de cara a un futuro posible de Venezuela e ir articulando alternativas de viabilidad”

Perú desplegará 3.000 policías en Lima ante las distintas manifestaciones de seguidores de Castillo y Fujimori

El ministro del Interior peruano dijo que la Policía Nacional tendrá el objetivo de evitar que los participaciones en ambas marchas se crucen, debido a la tensión que se refleja en el país tras las elecciones presidenciales

Gabriela Oliván: “Las personas nos informamos dentro de pequeños micromundos y construimos la realidad a partir de esa percepción”

Infobae entrevistó a la autora del libro “Comunicación 5.0: del impacto tecnológico a la colaboración”, un texto en el que se analizan los medios de comunicación, la tecnología, así como los desafíos éticos y regulatorios que plantea el nuevo paradigma comunicacional
MAS NOTICIAS