Soldados israelíes en la Franja de Gaza (Portavoz militar)
Soldados israelíes en la Franja de Gaza (Portavoz militar)

Nota publicada por Aurora

Los brazos armados de los movimientos terroristas en Gaza emitieron esta tarde nuevas amenazas contra Israel en vista de la posible respuesta tras el lanzamiento de un cohete desde la franja hacia el centro de Israel.

"Un ataque israelí contra la Franja de Gaza y la intensificación de los bombardeos, hará que todos los objetivos en Israel estarán a nuestro alcance", amenazaron.

"Advertimos al ejército israelí que no ponga a prueba a la resistencia", enfatizaron. Además dijeron que "habrá una respuesta colectiva que la ocupación no podrá resistir".

Por su parte el secretario general del movimiento terrorista Jihad Islámica, Ziad al-Nakhala, dijo: "Advertimos al enemigo sionista de no perpetrar ninguna agresión contra la Franja de Gaza. Sus líderes deberían saber que responderemos con fuerza contra su agresión".

El portavoz del ejército israelí, Ronen Manelis, aclaró este lunes que "el lanzamiento fue realizado desde una posición del Hamas. Consideramos al Hamas responsable de todo lo que ocurra en la Franja".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: