Cómo será el hotel más lujoso del mundo donde hospedarse en una suite costará unos 100 mil dólares

Cada huésped contará un mayordomo a su disposición y un auto Rolls Royce con chófer

Compartir
Compartir articulo
Living the la suite.
Living the la suite.

Macao tendrá el hotel con el alojamiento más costoso en el mundo. Una noche en The 13 rondará los 100.000 dólares. Esta isla, que hace parte de China, es uno de los lugares preferidos por los millonarios asiáticos para pasar sus vacaciones.

El hotel contará con seis villas privadas, algunas medirán hasta 2.000 metros cuadrados. Las habitaciones contarán con un ascensor de uso privado y exclusivo directo a la habitación.

Habitación.
Habitación.

Además, The 13 le ofrecerá a sus clientes lujosos Rollys Royce con chófer  disponible las 24 horas al día. Estos vehículos vienen con el logotipo de la marca enchapado en oro de 24 quilates y rodeado de 336 diamantes. 

Algunas villas tendrán capacidad para ocho personas y todas dispondrán de un mayordomo privado para atender, a toda hora, cualquier pedido del huésped, por más insólito que este sea.

Sala de estar.
Sala de estar.

Sin embargo, a pesar de que el huésped contará con una flota de Rolls Royce a su disposición, no necesitará salir del hotel para hacer compras: The 13 contará con las tiendas más lujosas del mundo.

Las suites están decoradas con estilo barroco; su baños contarán con techos abovedados y los pisos serán construidos con un especial mármol retráctil que puede esconder la enorme bañera cuando no se usa.

Baño romano.
Baño romano.

El estilo del hotel fue inspirado en los palacios del  Luis XIII en Francia. Stephen Hung, un  excéntrico multimillonario chino, destinará parte de su fortuna en la construcción del hotel.

Baño.
Baño.

Construir cada suite tendrá un costo de más de 7 millones dólares, donde cada detalle será ideado para tener el mayor de los lujos.

Aún se desconoce la fecha en la que será inaugurado.

Lobby.
Lobby.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: