Las fotos aéreas de la mansión de 600 mil euros que compró Pablo Iglesias, líder de Podemos, en Madrid

El secretario general del partido de izquierda español adquirió la propiedad junto con su pareja, también integrante de la agrupación, Irene Montero

Compartir
Compartir articulo
Pablo Iglesias y su nueva casa
Pablo Iglesias y su nueva casa

Luego de anunciar que esperan mellizos, Pablo Iglesias e Irene Montero compraron un chalé de 600 mil euros en la sierra de Madrid, cerca del parque de Guadarrama.

Según publicaron OK Diario y el periódico ABC, la propiedad tiene 268 metros construidos en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados: posee una piscina, un gran jardín y una casa de invitados.

Además, tiene tres dormitorios. Uno de ellos -el principal- posee un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. El resto de la instalación cuenta con un concepto de cocina abierta y barra americana.

La casa vale 600 mil euros (Look)
La casa vale 600 mil euros (Look)

Según los medios españoles, el hogar tiene una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada con el entorno y el estilo del conjunto. La propiedad dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio.

Está ubicada en la sierra de Madrid, cerca del parque de Guadarrama (Look)
Está ubicada en la sierra de Madrid, cerca del parque de Guadarrama (Look)

La página web de la inmobiliaria que vendió la propiedad describió otras características de la casa: "Los criterios de calidad son muy superiores a los estándares más exigentes. Muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos; calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales".

Irene Montero, la nueva pareja de Iglesias, es una psicóloga aguerrida en su lucha contra los desahucios y su defensa por una vivienda digna. Pasó a ser la vocera del partido en el Congreso de los Diputados en febrero del año pasado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El tuit de 2012 de Pablo Iglesias que se viralizó tras la compra de una mansión de 600 mil euros

Pablo Iglesias: "Tengo pendiente vivir en Argentina"