Un grupo de mujeres que celebraban la despedida de soltera de una de ellas quedó en shock por el detalle espeluznante en las fotografías del evento.

Las mujeres, que pasaron el fin de semana en Escocia, decidieron hacer una clásica foto grupal. Para eso pusieron en automático la camara y esperaron pacientes hasta que se disparara sola. Lo hicieron dos veces.

Esa misma noche, revisaron las tomas y lo que descubrieron las aterrorizó. En la segunda fotografía aparecía un niño, agachado entre los troncos.

Quedaron tan conmocionada por las imágenes que hicieron algo que no habían hecho: googlear sobre el lugar. Lo que descubrieron las asustó aún más. Hay una leyenda que circula hace muchos años. Al parecer, un niño sonámbulo salió dormido a recorrer esa misma propiedad, se cayó en un lago y murió ahogado.

De hecho, en 1994, una serie de la BBC, llamada The Blue Boy (El niño azul) se filmó en el mismo lugar con una historia basada en el niño. El guionista británico Paul Murton, que trabajó en el show protagonizado por Emma Thompson, reveló en ese entonces cómo surgió la idea: "Yo estaba hablando con el hotelero al respecto y mencionó al niño azul".

El afiche promocional de Blue Boy, la serie de la BBC rodada en 1994
El afiche promocional de Blue Boy, la serie de la BBC rodada en 1994

"Dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado", agregó.

Lo espeluznante es que luego del trágico episodio, el personal comenzó a notar que cosas como los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar. "A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo", agregó para graficar la aterradora leyenda.

LEA MÁS: