Una de las últimas selfies que se tomó Toni Kelly
Una de las últimas selfies que se tomó Toni Kelly

Como muchas otras jóvenes, a Toni Kelly le gustaba sacarse selfies. Solía compartir fotos con sus más de 2.000 seguidores de Instagram, siempre en situaciones y en lugares diferentes.

A post shared by TONI KELLY ✨🌙 (@tonzkelly) on

Iba a ser una selfie más. Estaba en el apartamento en donde vivía desde hacía unos años, en el centro de Londres. Se acercó a la ventana, tomó su celular, apuntó y entonces se produjo la tragedia.

Aún no está confirmado cómo ocurrió. Pero la hipótesis más certera, según transmitieron sus amigos ingleses, es que tropezó a último momento, cayó los dos pisos y se estrelló contra el suelo de la calle.

Estuvo unos días internada, hasta que le diagnosticaron muerte cerebral. Su familia viajó inmediatamente desde Nueva Zelanda para estar con ella en los momentos finales.

Lo que quieren ahora sus seres queridos es repatriar sus restos. Para juntar los recursos necesarios, lanzaron una iniciativa web para recaudar fondos en la plataforma Givealittle. Ya recibieron más de 30 mil dólares en donaciones.

Stacey Kelly, su hermana, compartió en Facebook un emotivo mensaje de agradecimiento. "Solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por el apoyo sin fin que nos dieron hasta ahora. No tenemos palabras y no podemos esperar a que vuelva a casa".

LEA MÁS: