La última selfie de una pareja minutos antes de la masacre de Las Vegas

Denise Burditus falleció el último domingo en la matanza perpetrada por Stephen Paddock. Su esposo Tony, compañero de vida desde hace 32 años, compartió un desgarrador mensaje por Facebook

Compartir
Compartir articulo

Denise y Tony Burditus se tomaron una selfie el pasado domingo por la noche en un festival de música country en Las Vegas. Una foto como cualquier otra de una pareja de 32 años. Lo que no sabían era lo que les depararía el destino. Minutos más tarde, mientras tocaba el músico Jason Aldean, Stephen Paddock abrió fuego contra la multitud desde su habitación del lujoso hotel Mandalay Bay, a más de 300 metros.

Mientras intentaban escapar de la balacera, un disparo impactó en Denise. Tony la llevó hasta la parte trasera de un camión que había en la zona, y fue trasladada al hospital más cercano. Ella se encontraba inconsciente desde el momento del impacto.

Esta es la última foto de Denise y Tony
Esta es la última foto de Denise y Tony

Horas más tarde, su esposo anunció la triste noticia a través de Facebook. "Me entristece decir que perdí a mi esposa de 32 años, madre de dos hijos, que pronto será abuela de cinco… en el tiroteo de Las Vegas", escribió Tony.

"Denise murió en mis brazos. TE AMO NENA.'", completó su desgarrador mensaje, desconsolado.

Denise y Tony, antes del comienzo del recital
Denise y Tony, antes del comienzo del recital

La pareja había viajado a Las Vegas el fin de semana para asistir especialmente al festival de música country. En las redes sociales también habían publicado fotos disfrutando en la piscina del hotel y de la cena de la noche anterior.

infobae
infobae
La pareja había compartido otras fotos de su viaje a Las Vegas durante el fin de semana
La pareja había compartido otras fotos de su viaje a Las Vegas durante el fin de semana

Denise y Tony se conocieron en la Escuela Secundaria Hedgesville en el Condado de Berkeley, Virginia Occidental. Tiempo después se casaron y formaron una familia, mientras Tony servía al Ejército.

Según consigna Daily Mail, el hombre aseguró que permanecerá en Las Vegas hasta que los restos de su esposa puedan ser llevados de regreso a Virginia Occidental.

LEA MÁS:

El autor de la masacre de Las Vegas había reservado una habitación de hotel frente a otro festival de rock hace dos meses

Quién es el "ángel de la guarda" de Las Vegas cuya foto recorrió (y conmovió) al mundo

El "disparatado artilugio" aprobado durante el gobierno de Barack Obama y utilizado por el tirador de Las Vegas en su masacre