"¡Con Franco esto no pasaba!": descubren a una pareja teniendo sexo en el balcón y el video recorre todo España

El hecho ocurrió en Salamanca y recorrió todo el país

Compartir
Compartir articulo

El video de una pareja teniendo sexo en un balcón de la avenida Portugal, en Salamanca, el último domingo se ha viralizado en las últimas horas y ha escandalizado a la opinión pública de España. Los jóvenes fueron grabados por vecinos indignados por el acto de exhibicionismo.

Uno de los que comentan la escena dice: "¡Esto ya es la ópera!", molesto por el acto protagonizado por la pareja a plena luz del día.

El sitio Salamanca 24 Horas fue de los primeros en publicar el video, que horas antes se había viralizado por las redes sociales y comenzado a revolucionar a los usuarios, quienes pretendían conocer más detalles de los protagonistas.

Los comentarios son de lo más dispares, pero muchos apoyan el encuentro íntimo entre los amantes: "Irse a la cueva, puritanos culposos. Os molesta que la gente se lo pase bien, tal vez sea la envidia", indicó en su mensaje un usuario identificado como LaRazonQueTeTortea. Otro, de nombre Cosmedio, lleno de ironía, manifestó: "Qué degeneración y qué libertinaje, me siento agredido. Esto con Franco no pasaba".

LEA MÁS: