Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja rompieron las redes con sesión fotográfica de ¿boda?

La pareja de youtubers sorprendió a sus seguidores con videos donde aparecieron luciendo trajes típicos de novios

Compartir
Compartir articulo
Los mexicanos saltaron a la fama en redes sociales con sus videoblogs y  después incursionaron en la música. (Foto: Instagram/@juandediospantoja)
Los mexicanos saltaron a la fama en redes sociales con sus videoblogs y después incursionaron en la música. (Foto: Instagram/@juandediospantoja)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una sesión fotografía que habrían tomado en el marco de su boda religiosa que supuestamente se llevó a cabo el 13 de enero. Se desconoce si los influencers mexicanos se casaron ese día, no obstante, se sabe que querían hacerlo ese en esa fecha en especial porque cumplirían 10 años juntos.

Fue durante la tarde del pasado viernes cuando los enamorados recurrieron a sus redes sociales para compartir con su comunidad de fans un íntimo momento capturado en fotos. En las imágenes se puede apreciar a Kimberly Loaiza luciendo un vestido satín blanco entallado sin tirantes, con minifalda y una especie de cola en la parte posterior; también portó un velo de novia con perlas, unas zapatillas plateadas y un ramo de rosas rosas.

La pareja tiene dos hijos: Kima y Juan Jr. (Foto Instagram: @kimberlyloaiza)
La pareja tiene dos hijos: Kima y Juan Jr. (Foto Instagram: @kimberlyloaiza)

Por su parte, Juan de dios Pantoja usó un elegante esmoquin negro con moño. La pareja no aclaró si su sesión fotográfica fue por su boda civil que se llevó a cabo hace dos años, por su décimo aniversario o por su posible unión religiosa. Sin embargo, Kimberly Loaiza acompañó la publicación con unas conmovedoras palabras para su esposo y padre de sus dos hijos: Kima y Juan Jr.

Un trece de enero mi vida cambio de repente. Un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe.
(Foto Instagram: @kimberlyloaiza)
(Foto Instagram: @kimberlyloaiza)

Como era de esperarse, sus románticas fotos se viralizaron en redes sociales y recibieron cientos de felicitaciones de sus seres queridos, amigos y gran comunidad de fans. Entre los influencers que reaccionaron al esperado momento destacan Daniela Rodrice, Lele Pons, Mariana Ávila, Daniela Alfaro, Aracely Ordaz Campos Gomita, Alex Montiel El Escorpión Dorado y Poncho De Nigris.

“Viva el amor”. “Que belleza! muchas bendiciones a toda su familia tan hermosa!”. “Omg son los más hermosos”. “Dios les cuide ese Amor”. “Los amo. Por la primera de muchas mas décadas juntos”. “#deNada, recuerdo que con mis poderes los uní”. “Unión amor y respeto siempre, los quiero”. “Que hermoso todo lo que construyeron y construyen juntos desde el amor. Les deseo lo mejor siempre”, escribieron.

Pero eso no fue todo, los enamorados también aparecieron en su cuentas de TikTok para compartir el detrás de cámaras de su sesión fotográfica. Y es que entre fotos tomaron descansos para grabar varios trends donde aparecieron bailando.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ayudaron a Luisito Comunica en concierto de Daddy Yankee

Fue a finales de 2022 cuando el pionero del reggaetón pasó por México con su gira de despedida. Como era de esperarse, sus conciertos en fueron sould out, pero lamentablemente varias personas tuvieron problemas para acceder porque sus boletos habrían sido clonados. Tal fue el caso de Luisito Comunica y su novia, la modelo Arianny Tenorio, quienes estuvieron a punto de perderse el histórico show aunque tenían boleto en mano.

“Situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron”, dijo el influencer en sus redes.

(Foto: Instagram/@luisitocomunica)
(Foto: Instagram/@luisitocomunica)

No obstante, minutos después Luisito mostró en sus historias de Instagram que ya habían logrado entrar al recinto gracias a Leonardo de la O, manager de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

“Miren, aquí el buen Leo salió a nuestro rescate, verg*... Por suerte el buen Leo tenía una suite y nos rescató. Gran salvación, porque pudimos perrear”, comentó en agradecimiento.

SEGUIR LEYENDO: