Joven presumió que se subió a una patrulla con Drake Bell y lo invitó a los tacos

El artista estadounidense exhortó a sus fanáticos mexicanos a asistir al Monumento a la Revolución sin imaginar que su poder de convocatoria cambiaría sus planes

Compartir
Compartir articulo
(Captura TikTok)
(Captura TikTok)

Drake Bell comenzó el 2023 entre las principales tendencias de redes sociales por un escándalo fuera de su vida privada. En esta ocasión, el protagonista de Drake and Josh se viralizó tras ser captado abordo de una patrulla en calles de la CDMX. Entre los múltiples videos que circulan en internet destacan unos en especial porque no solo mostraron al cantante al interior de la unidad policiaca, también porque invitó a todos por unos tacos.

Todo comenzó cuando el artista estadounidense reapareció en sus redes sociales para lanzar una invitación muy especial para todos sus fans mexicanos: “Hola, soy tu capitán Drake Bell. Este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando mi nuevo video en el Monumento a la Revolución en Ciudad de México y tú puedes aparecer en él. Nos vemos a la una de la tarde”.

Aparentemente, su intención era que algunos de sus fanáticos se dieran cita en dicho lugar para que participaran en la grabación de su nuevo videoclip, pero nunca se imaginó que su poder de convocatoria sería tan grande, pues cuando llegó a la explanada del monumento habían cintos de jóvenes esperándolo. Como era de esperarse, esta situación dificultó que llevara a cabo sus planes, por lo que no tuvo otra opción más que retirarse.

El cantante y su equipo trataron de desalojar el lugar entre gritos y empujones, pero pese a sus esfuerzos no lograron avanzar hasta que algunas unidades de policía se acercaron para tratar de controlar la situación que, en ese momento, ya se había salido de sus manos. Fue así que se tomó la decisión de sacar al artista a bordo de una patrulla para que no sufriera algún percance.

Una multitud encapsuló a Drake Bell durante la grabación de su videoclip en la Ciudad de México.
(Captura de pantalla @dave_NVR_films/ @amadodice)
Una multitud encapsuló a Drake Bell durante la grabación de su videoclip en la Ciudad de México. (Captura de pantalla @dave_NVR_films/ @amadodice)

Todo el recorrido de Drake Bell fue captado por los asistentes, quienes muy emocionados no dejaban de gritar su nombre y pedirle autógrafos aunque ya estaba arriba del automóvil. Sin embargo, solo un grupo de jóvenes tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el artista estadounidense gracias a que se subieron a la misma unidad policiaca.

El momento fue captado por un fan, quien no dudó en compartirlo en TikTok. En el fragmento audiovisual se puede apreciar al intérprete de 36 años en los asientos traseros del carro saludando a todos desde la ventana cuando el joven lo invitó a ir por unos tacos y Drake respondió en español: “Unos tacos para todos”.

Sin embargo, todo se quedó en una invitación al aire, pues @larsGS no compartió más información al respecto. Las reacciones en la plataforma no se hicieron esperar, pues muchos usuarios confesaron que sintieron envidia de su compatriota porque pudo estar cerca de quien marcó a toda una generación con la serie que protagonizó para Nickelodeon.

“Que suerte tienen algunos”. “Bien lindo que es”. “Que suerte”. “Bien sonriente Drake”. “Drake en su momento más humilde”. “Eso me recordó a un episodio de Drake y Josh”. “¿Y te habló? ¿Le pediste su autógrafo y una foto por lo menos? pero que suerte la tuya estar tan cerca”. “Yo también quiero vivir ese hermoso sueño”. “Yo quiero tomarme una foto con él”, fueron algunos comentarios.

Drake Bell estuvo en la alfombra roja de la serie de Netflix, El Rey: Vicente Fernández (Foto: Instagram/drakebell)
Drake Bell estuvo en la alfombra roja de la serie de Netflix, El Rey: Vicente Fernández (Foto: Instagram/drakebell)

Drake Bell confesó su fanatismo por Vicente Fernández

Fue durante un encuentro con los medios en un evento especial que se realizó en la CDMX por el estreno de El Rey -bioserie autorizada del Charro de Huentitán en Netflix- donde el artista estadounidense confesó que es fanático de la música del ídolo mexicano.

“Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández, la historia de su música y todo lo que representa para México”, dijo Drake ante los medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO: