“No abandonarme”: Alessandra Rosaldo confesó uno de los retos que enfrenta al ser parte de los Derbez

La cantante de Sentidos Opuestos abrió su corazón sobre el equilibrio que desea tener entre el aspecto familiar, profesional e individual

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram / @deviajeconlosderbez
Foto: Instagram / @deviajeconlosderbez

Alessandra Rosaldo mantiene un entrañable matrimonio con Eugenio Derbez y juntos han establecido una relación con Aislinn, Vadhir y José Eduardo, además de procrear a Aitana. Es por ello que la cantante de Sentidos Opuestos se ha convertido en un eje para la familia y, en esta ocasión, se sinceró sobre las dificultades que ha atravesado respecto a esto.

Fue durante una conferencia de prensa retomada por De primera mano, donde la famosa señaló que a pesar de los esfuerzos, al ser personas, los desencuentros también son cosas a las que se enfrenta en su día a día.

“Hago lo mejor que puedo y trato de mantener a la familia unida (...) Hay momentos como en todas las familias en las que suceden cosas, hay desacuerdos o hay momentos en los que hay que poner distancia”, aseveró.

En este sentido, Alessandra confesó que en ocasiones tiene que batallar para no olvidarse de ella y continuar siendo una persona individual más allá de lo familiar.

Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)
Con esta foto comenzaron a hacer la promoción de la nueva temporada de De viaje con los Derbez (Foto: Instagram @vadhird)

“Las mujeres somos una máquinas imparables de estar solucionando un problema todos los días y abarcamos tantas áreas de nuestras vidas y de nuestras familias... ¿Qué parte me cuesta más trabajo? justo la de no abandonarme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo”, dijo y agregó:

“Porque mi lugar común siempre ha sido quitarme yo el foco para proyectarlo hacia afuera y proyectarlo a otros, mi lugar común ha sido hacerme a un lado para complacer a los demás o yo olvidarme de lo mío para dar mi cien acá”.

La cantante de Amor de papel aseguró que actualmente se siente más tranquila porque ha logrado mediar un poco esa situación y eso le ayuda tanto personalmente, como en su maternidad.

“Cuando logro equilibrarlo florezco, me siento mejor, feliz, plena, en un buen momento y la parte que más la hace sentir orgullosa es la de ser mamá, la parte familia, la parte profesional (...) pero mi mayor orgullo es mi familia, mi hija”, recalcó.

Cómo es la relación entre Alessandra y los hijos de Derbez

En una antigua emisión de Netas Divinas, Alessandra ahondó en que ella se ha hecho bastante cercana a los hijos de su pareja: “Yo me enamoré profundamente (de mis hijastros) y junto con él (Eugenio) venían en la maleta los hijos y desde el primer día me entendí perfectamente con los tres, de manera muy diferente con cada uno”.

Respecto a la serie De Viaje con los Derbez, la cantante mencionó que en un principio estaba un poco preocupada de como podrían desenvolverse las cosas.

“Yo fui muy clara desde el principio con la producción, cuando ella (Aitana) no quiera estar, no está. No la voy a obligar a hacer nada, ni a decir nada. Pero esa primer temporada, dios mío de mi vida, fue... porque de entrada nunca habíamos convivido así. Tú imagínate un mes completo de Big Brother en Marruecos”,contó.

De igual forma, puntualizó que eran cuatro hijos de cuatro madres diferentes, lo cuál le añadía cierta extrañeza a las circunstancias que para ella nunca fueron un problema.

SEGUIR LEYENDO