Tame Impala en México 2023: fecha y venta de boletos

En 2020, la pandemia de coronavirus provocó la suspensión de un concierto de esta misma banda junto a MGMT

Compartir
Compartir articulo
(Instagram/@tameimpala)
(Instagram/@tameimpala)

Tame Impala eligió la Ciudad de México (CDMX) para abrir su gira por Latinoamérica, la banda de rock psicodélico se presentará el 10 de marzo de 2023 en el Palacio de los Deportes, recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco.

La pre-venta de boletos del concierto comenzará el 13 de diciembre para los clientes de Citibanamex, mientras que el público en general podrá adquirir sus entradas en Ticketmaster a partir del 14 del mismo mes. Ambas ventas comenzarán a las 11:00 horas.

Aunque aún no hay cifras oficiales para los precios de los boletos, estos serían los costos de las entradas, de acuerdo con rumores y supuestas filtraciones en redes sociales.

(Instagram/@tameimpala)
(Instagram/@tameimpala)

-General: Mil 344 pesos mexicanos

-Gradas: de 792 a 1008 pesos mexicanos

Las otras ciudades de Latinoamérica en las que se presentará Tame Impala son las siguientes, todas las fechas son de 2023:

-18 de marzo, en el festival Lollapalooza de Buenos Aires, Argentina

-19 de marzo, en el festival Lollapalooza de Santiago de Chile.

(Instagram/@tameimpala)
(Instagram/@tameimpala)

-21 de marzo en el festival Asunciónico de Asunción, Paraguay

-22 de marzo en el festival Asunciónico de Asunción, Paraguay

-23 de marzo en el festival Estéreo Picnic de Bogotá, Colombia

-25 de marzo en el festival Lollapalooza de Sao Paulo, Brasil

De esta forma, el show de Tame Impala en México sería el único en el que la banda se presente de forma individual y no en un evento con más bandas o cantantes. En 2020, el concierto de esta agrupación musical junto con MGMT se suspendió como una medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Festival Primavera Sound Barcelona
Festival Primavera Sound Barcelona

Esta situación dejó a los fans de Tame Impala anhelando el concierto prometido, pues al principio se re programó para septiembre de 2020, ya que los casos de COVID-19 no se redujeron, se pospuso hacia mediados de 2021, pero seguía siendo inviable realizar un evento masivo.

De esta manera, el evento fue finalmente cancelado, en su momento, la empresa Ticketmaster regresó el dinero a quienes habían adquirido sus entradas. “Debido a la pandemia, nuestros shows actualmente programados quedan cancelados… Estábamos muy emocionados de tocar para todos ustedes, pero parece que eso no sucederá al menos hasta 2022″, se leyó en su momento en la cuenta de Twitter de Tame Impala.

SEGUIR LEYENDO: