Fans de Bad Bunny acamparon dos días antes del concierto en el Estadio Azteca

Con la intención de llegar lo más cerca posible al escenario y saludar a Benito, los admiradores del cantante pasaron frío en condiciones no tan cómodas

Compartir
Compartir articulo
(TikTok/@alli_con_doble_l y Twitter/@MXESTADIOS)
(TikTok/@alli_con_doble_l y Twitter/@MXESTADIOS)

Los asistentes al concierto de Bad Bunny del 9 de diciembre en el Estadio Azteca comenzaron a acampar a las afueras del recinto desde dos y hasta tres días antes, esto con el objetivo de obtener el mejor lugar posible. Esto en el caso de las personas que estarán en la zona de la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

En las imágenes difundidas en redes sociales se pudieron ver carpas, lonas, tiendas de campaña y a decenas de personas haciendo fila fuera del estadio, el cual se ubica en la avenida Calzada de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

Esta es una práctica generalizada para artistas de eventos masivos cuyos conciertos no tienen asientos numerados en gran parte del lugar. Lo mismo ocurrió cuando los fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja quisieron comprar sus boletos para el show de Mazatlán.

La posible lista de canciones que El conejo malo tocará en sus shows de la Ciudad de México son:

-Moscow Mule

-Me Porto Bonito

-Un Ratito

-Efecto

-Party

-Tarot

-La Corriente

-Neverita

-Ni Bien ni Mal / 200 MPH / La romana / Estamos bien

-Si veo a tu Mamá

-Como la Flor

-Si Estuviésemos Juntos

-Te Boté

-Vete

Bichiyal

Una Vez (with Mora)

La Inocente (Mora cover) ((Sung by Mora))

Yo Perreo Sola

Safaera

Tití me Preguntó

DÁKITI (Bad Bunny & Jhay Cortez cover)

Yo no soy Celoso

Yonaguni

Callaíta

Diles / No te hagas / Tú no metes cabra / Chambea / Soy peor

Un verano sin ti

Un Coco

La Canción (J Balvin & Bad Bunny cover)

Enséñame a Bailar

Ojitos Lindos

El Apagón

Después de la playa

Cabe señalar que este concierto marcará el final de una etapa en la trayectoria musical de Bad Bunny, pues anunció que se tomará una pausa del mundo del espectáculo en 2023.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó San Benito en una entrevista, nombre que ha utilizado en sus redes y como se refieren sus seguidores a él.

En la conversación, agregó que durante el año venidero estará dedicado a trabajar en el estudio de grabación, produciendo nueva música para sus seguidores sin tener la presión encima de una producción musical. Cabe destacar que, el artista lleva trabajando desde los 13 años en la composición de temas musicales.

 (Foto AP/Lynne Sladky)
(Foto AP/Lynne Sladky)

De igual forma, el cantante de Titi me preguntó reveló que disfrutó más que nunca su gira mundial, pero que si hipotéticamente nunca se hubiera convertido en el artista viral que es, de igual forma lo hubiera disfrutado y amado.

“Estos estadios, los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas, en Santurce para 70Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”.

SEGUIR LEYENDO: