Protagonistas de “Amor en Custodia” se reencuentran a 17 años de haber triunfado en TV Azteca

El actor Andrés Palacios presumió su más reciente encuentro con Margarita Gralia y Sergio Basáñez, una de las parejas más emblemáticas y recordadas de la televisión mexicana; Paola Núñez fue la gran ausente

Así luce el elenco de "Amor en Custodia" a 17 años de su estreno 
(Foto: TV Azteca)
Así luce el elenco de "Amor en Custodia" a 17 años de su estreno (Foto: TV Azteca)

La telenovela producida por Emilia Lamothe y emitida entre 2005 y el 2006 ha sido catalogada por los amantes de los melodramas como una de las más importantes de la historia de la televisora, formando y compitiendo incluso ante grandes clásicos de la llamada Fábrica de Sueños. Por ello, cada que existe un reencuentro entre los protagonistas de Amor en Custodia, sus nombres se vuelven tendencia en redes sociales.

El actor Andrés Palacios presumió su más reciente encuentro con Margarita Gralia y Sergio Basañez, siendo los dos últimos los roles estelares y él parte de la dupla juvenil que conquistó TV Azteca, siendo Paola Nuñez la gran ausente del momento, pero aún así generando una gran emoción entre sus seguidores, que a 17 años de su estreno original siguen recordando con cariño sus personajes.

“¡De ayer en el tenis fest! @GraliaMargarita @SBASANEZ #tb #AEC2022″, escribió el histrión como pie de foto en su cuenta de Twitter, generando una ola respuestas nostálgicas entre sus seguidores, pero también de algunos cuestionamientos por no haber sido publicada en su cuenta de Instagram como había ocurrido con sus encuentros pasados, siendo la sospecha de que esto se debe a que ahora trabaja para Televisa.

El actor Andrés Palacios presumió su más reciente encuentro con Margarita Gralia y Sergio Basáñez
El actor Andrés Palacios presumió su más reciente encuentro con Margarita Gralia y Sergio Basáñez

Las gemelas Paz Achaval-Urien Bustamante y Samantha Martínez Carralero, Juan Manuel Aguirre y Nicolás Pacheco Vázquez o también llamado Leonardo Cruz fueron los nombres de los personajes recordados por la foto, donde a pesar de que el de Bárbara Bazterrica Achaval-Urien - o Guadalupe Torrejón Millán- también fue mencionado, eso no detuvo la euforia de los amantes de los melodramas.

“17 años después y siguen todos siendo parte del colectivo social de varias generaciones que los quiere no solo por su trabajo en esta y otras producciones, sino por el hecho de que hemos crecido con ellos”. “En 2021 tuvimos a Margarita Gralia y Sergio Basañez y ahora con nuestro Pacheco, de verdad que emoción”. Nos sigue faltando una con ellos tres y Barbie, pero aún así justo en la infancia de niños que veían novelas con sus mamis”. “La vida ha cambiado tanto estos años pero ver esta foto fue recordar cómo era todo hace 17 años y cómo se paralizaba toda la casa al saber que veríamos un episodio nuevo de esa gran historia”, escribieron seguidores.

En 2021 hubo un reencuentro similar
En 2021 hubo un reencuentro similar

La producción fue protagonizada por Paola Núñez, Sergio Basáñez, Margarita Gralia, Andrés Palacios, Adriana Louviern, entre otros artistas. Cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre, quien se convierte en guardaespaldas por accidente cuando evita el secuestro de una empresaria de nombre Paz Achaval Urien y de quien se enamora más adelante. Un caso similar ocurre con Bárbara Bazterrica, quien hará tremendo berrinche al saber que Nicolás Pacheco es su nuevo guardaespaldas.

En este 2022, la historia fue retransmitida en canal Uno generando un gran impacto, pues de acuerdo a los datos proporcionados por Nielsen IBOPE México, en la valoración que se basa en el estudio de 28 estados de la República, en un horario de 16:30 a 17:30 horas, el programa de TV Azteca logró alcanzar un promedio de 833 mil televidentes, algo que no se veía en sus última producciones originales.

La pareja juvenil también fue muy popular en la historia
La pareja juvenil también fue muy popular en la historia

Incluso el mismo Andrés Palacios, en charla con Infobae México, mostró su sorpresa por seguir vigentes con dichos personajes:

“Me parece un punto importante que puedo subrayar era el compromiso de tener todo memorizado, conocer la escenas perfectamente bien para a través de eso poder jugarlas mejor, en el sentido de no nada más es ese texto, sino transitar emotivamente y psicológicamente hablando desde los personajes. Vivir esas situaciones fue lo que provocó que en su momento le fuera tan bien”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR