Intentaron asaltar a Laura Bozzo en carretera de Acapulco: “No sé cómo estoy viva”

La presentadora peruana relató su experiencia a Gustavo Adolfo Infante y además informó que estaba herida

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/lacasadelosfamosos__2
Foto: Instagram/lacasadelosfamosos__2

Laura Bozzo sufrió un intento de asalto en la carretera hacia Acapulco, Guerrero, el incidente ocurrió el viernes 2 de diciembre y únicamente iba en compañía de su chofer, quien la ayudó a salir de esa situación, aunque ambos están con vida, el automóvil de la querida presentadora peruana quedó con daños graves.

De acuerdo con lo que le contó a Gustavo Adolfo Infante y lo que ella misma relató en su perfil de Twitter, resultó herida después de que su auto se impactara con llantas colocadas por terceras personas en la Autopista del Sol, a 20 minutos de distancia de Chilpancingo. Estos objetos habrían sido puestos en el camino para provocar que los conductores se orillen para pedir auxilio y entonces sean despojados de sus pertenencias.

“De verdad estoy toda golpeada pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo y a la derecha habían hombres no se si armados para a la hora que pares, asaltarte”, dijo Laura Bozzo en un audio enviado al titular de Sale el sol, quien lo reprodujo ante su público.

Aunque ella ya había mencionado la experiencia que atravesó, fue Gustavo Adolfo Infante quien hizo una transmisión en vivo y mostró los preocupantes audios de la presentadora peruana.

En su cuenta de Instagram la conductora de talk shows escribió lo siguiente: “Quiero denunciar no solo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo, ponen llantas en la Autopista del sol para causar accidentes, gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, fue una pesadilla pero alerto a mi público: han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones, aún ando aterrada, pero bien”.

Laura Bozzo y su chofer libraron una supuesta trampa colocada por un grupo de hombres, sobre la carretera había llantas de camiones estorbando el paso, la presentadora sospechó que se trataba de una emboscada, pues los sujetos

“Ya cuando pasé Cuernavaca nos pareció raro que había llantas, logramos pasarlas y pensé que se le habían caído a alguien, antes de llegar a Chilpancingo (20 mins), recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”, dijo.

El supuesto modus operandi que libraron Laura Bozzo y su acompañante consistiría en colocar obstáculos para obligar a las personas a detenerse y luego despojarlas de sus pertenencias. Aunque el auto aún es propiedad de la conductora peruana, resultó sumamente dañado, pues ella prefirió alejarse del sitio antes que frenar. En la nota de voz que difundió Gustavo Adolfo en Youtube se pudo escuchar que incluso había otros autos fingiendo haber sufrido un accidente.

Entre los comentarios, la presentadora recibió todo tipo de mensajes de apoyo “Laura mejor vente a vivir a Washington, EEUU, no es la mejor ciudad pero no hay delincuencia”, “Lo mejor será ya no viajar de noche”, “Nunca me ha pasado algo así, pero espero que nunca sea mi primera vez” y “Pobre Laura, espero que pronto te repongas”. Además, la conductora mencionó que su prioridad no era conservar los objetos, por lo que habría dejado a los supuestos rateros llevárselas, pero lo que le preocupó fue que su seguridad peligró durante ese tiempo.

SEGUIR LEYENDO: