Laura Bozzo arremetió contra Piqué por su supuesta infidelidad a Shakira: “Es un desgraciado”

La presentadora peruana se solidarizó con la cantante barranquillera y aseguró que el futbolista español cosechará lo que siembra

Guardar

Nuevo

En la imagen, el futbolista español, Gerard Piqué; la presentadora peruana, Laura Bozzo, y la cantante colombiana, Shakira
En la imagen, el futbolista español, Gerard Piqué; la presentadora peruana, Laura Bozzo, y la cantante colombiana, Shakira

La separación de la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos de por medio -Milán y Sasha-, continúa dando de que hablar a la farándula internacional. Esta vez, fue la presentadora peruana Laura Bozzo quien se despachó contra el deportista barcelonés, tildándolo de “infiel” y “desgraciado”.

Durante el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, la reconocida presentadora de ‘Laura en América’ fue cuestionada sobre cuál era su opinión sobre la salida de Piqué del Fútbol Club de Barcelona por, al parecer, tener que usar la camiseta del equipo con el nombre de Shakira, tras un acuerdo de la entidad polideportiva con Spotify.

“Todas mis opiniones tienen un título, y este es ‘cosecharás tu siembra’”, comenzó su intervención Bozzo insinuando que el futbolista español estaría siendo víctima de su accionar contra la artista barranquillera.

Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella (Shakira), se mete con otra”, continuó diciendo la presentadora peruana.

Le puede interesar: Shakira y Gerard Piqué emitieron comunicado oficial sobre la custodia de sus hijos: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección”

Pero la arremetida de la también abogada contra Gerard Piqué no se detuvo ahí y, a renglón seguido, expresó que el futbolista no habría soportado la fama de Shakira y que habría preferido vincularse con una mujer que se deslumbrara con todos sus logros.

Pero saben qué, estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, le gusta la gatica, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran”, señaló la presentadora.

Bozzo además aprovechó su intervención para solidarizarse con Shakira y expresar toda su indignación por la presunta infidelidad que Piqué habría cometido mientras aún estaba junto a la barranquillera.

“Para mí, es un desgraciado y va a cosechar su siembra, y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma, se tiene que retirar del fútbol, porque está haciéndole un daño terrible al Barça”, concluyó la presentadora peruana.

A continuación el video de Laura Bozzo despachándose contra Gerard Piqué:

Laura Bozzo habló sobre Shakira y Gerad Piqué

También puede leer: Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami donde vivirá con sus hijos desde el próximo año

Es oficial: Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Milán y Sasha. Foto: REUTERS/Albert Gea
Imagen de archivo de Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Milán y Sasha. Foto: REUTERS/Albert Gea

Tras diversos rumores en los últimos días sobre cuál sería el futuro de Milán y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, a través de un escueto comunicado, la cantante y el deportista anunciaron que llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus pequeños.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, inicia el documento dado a conocer por la agencia de noticias EFE.

De acuerdo con la cantante y el futbolista, el acuerdo sobre la custodia se llevó a cabo pensando en brindarle “seguridad y protección” a sus hijos, tras la separación de la colombiana y el español luego de 12 años de relación.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluyeron Shakira y Piqué en el comunicado.

Cabe recordar que, en horas anteriores, fuentes cercanas a ambas estrellas confirmaron al diario El País de España que, tras 13 horas de negociación, sobre la 1:30 de la mañana de este martes 8 de noviembre Shakira y Piqué firmaron un acuerdo para que Milán y Sasha vivan en Miami (Florida) junto a su madre.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo