Violeta Isfel se casó por segunda ocasión con Raúl Bernal

La pareja aprovechó esta fecha especial para anunciar que ya no buscarán convertirse en padres, pues prefieren dedicar su tiempo a disfrutarse como esposos

Compartir
Compartir articulo
Violeta Isfel se casó por segunda ocasión con Raúl Bernal (Instagram/@violetaisfel)
Violeta Isfel se casó por segunda ocasión con Raúl Bernal (Instagram/@violetaisfel)

La noche de este martes Violeta Isfel contrajo matrimonio por el civil con Raúl Bernal, con quien mantiene una relación desde 2019.

Luego de más de tres años de haber realizado una ceremonia para unir sus vidas, este 29 de noviembre Violeta Isfel y Raúl Bernal dieron un paso más en su romance y se casaron por el civil.

Entre varios artistas, amigos y familiares, la pareja se dijo sí en el hotel Fontán Reforma, donde también se llevó a cabo la fiesta para celebrar su boda.

La actriz dio sus votos en medio del llanto que la emoción del momento le provocó, “Te amo. Hoy te elijo y así espero que sean muchos ‘hoy te elijo’. Gracias, mi amor, te amo”, dijo Isfel mientras sostenía las manos de Raúl.

Omar, hijo de Violeta, fue uno de los testigos (Instagram/@omar.isfel)
Omar, hijo de Violeta, fue uno de los testigos (Instagram/@omar.isfel)

Luego de darse su primer beso como esposos de forma legal, Violeta gritó “¡Nos casamos!” en medio de los aplausos de sus invitados.

Entre las personas presentes se encontraba Omar, el hijo de la actriz, quien se dijo muy feliz y nervioso por su mamá. “Veo que está muy contenta, realmente la veo que está enamorada, entonces si ella es feliz, yo también”, dijo a la prensa, captado por Eden Dorantes.

La diseñadora Débh Herrera fue quien hizo el vestido de Violeta y la vistió este día (Instagram/@violetaisfel)
La diseñadora Débh Herrera fue quien hizo el vestido de Violeta y la vistió este día (Instagram/@violetaisfel)

Omar fue el responsable de entregar a su mamá en el altar y también fue testigo de la unión.

En cuanto a los detalles de la boda de Violeta, tal como ella lo dio a conocer en sus redes sociales, sus seguidores fueron quienes le brindaron todo para su boda, pues ella eligió algunos como sus padrinos a través de una convocatoria que abrió el pasado agosto.

El ramo de la estrella de Atrévete a soñar fue de flores lilas y blancas; su vestido fue hecho por la diseñadora Débh Herrera, color blanco con algunas transparencias y detalles en encaje; sus argollas fueron diseñadas en plata y se distinguen gracias a que el anillo de ella lleva tres diamantes.

Las argollas de los novios fueron diseñadas completamente a su gusto (Instagram/@violetaisfel)
Las argollas de los novios fueron diseñadas completamente a su gusto (Instagram/@violetaisfel)

Violeta y Raúl se conocieron hace más de 10 años durante una noche de casino. En ese entonces, la histrionisa tenía un novio, quien fue el responsable de presentarle a su hoy esposo.

Según recordó Isfel en entrevista con Badabum, luego de conocerse, se hicieron amigos por Facebook. A través de mensajes ella le confesó que había terminado con su exnovio y que, además, su hijo se iría a la universidad y no lo vería por un año.

Gracias a esto, la amistad se fortaleció y, pese a que ella no quería tener una relación de novios con él, luego de varios meses reconoció que estaba enamorada. Luego de esto, pasó poco para que la pareja decidiera dar el siguiente paso y realizaron una ceremonia esenia en marzo de 2019.

Decidieron casarse este año por lo civil debido a que se dieron cuenta de que era algo necesario para cuestiones legales para emergencias.

En un encuentro con los medios, Violeta reveló que decidió que su boda fuera en martes porque tenía una agenda apretada, y aunque llegó a pensar que esto sería un problema para sus invitados, la mayoría le confirmó su asistencia. Además, en su fiesta aseguró que buscaron fuera algo lejos de lo tradicional.

La luna de miel será del 19 al 25 de diciembre en Cozumel, Quintana Roo.

Luego de haberse casado, la pareja dio a conocer que ya no intentarán convertirse en padres, esto luego de que ella se sometió a un tratamiento de fertilidad en su búsqueda de embarazarse por segunda ocasión.

“Tomamos la decisión de mejor seguirnos disfrutando como pareja, como esposos, y disfrutar a nuestros hijos”

SEGUIR LEYENDO: