Mariana Seoane fue sometida a una intervención quirúrgica; esto fue lo que le pasó

La intérprete de 49 años apareció en redes sociales desde una camilla

Al parecer la actriz ya tenía programada su cirugía. (Foto Instagram: @laseoaneoficial)
Al parecer la actriz ya tenía programada su cirugía. (Foto Instagram: @laseoaneoficial)

Mariana Seoane preocupó a sus seguidores de redes sociales al compartir fotografías y videos desde la camilla de un hospital. La actriz y cantante de 46 años fue hospitalizada el martes 29 de noviembre por un problema de salud que requería una cirugía y tras salir del quirófano reapareció ante sus fans para sincerarse sobre su padecimiento.

La protagonista de Canon: Fidelidad al límite recurrió a su cuenta de Instagram para contar un poco sobre el problema de salud que la mantiene en observación médica. Para comenzar, subió un video en sus historias donde agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos durante el proceso que está atravesando.

Mariana Seoane antes de entrar a quirófano. (Foto Instagram: @laseoaneoficial)
Mariana Seoane antes de entrar a quirófano. (Foto Instagram: @laseoaneoficial)
A todos los que han sido parte de esta etapa los amo con todo mi ser”, dijo.

Aproximadamente ocho horas después volvió para confirmar que todo salió bien y sin revelar qué tiene, mandó un sincero agradecimiento a todos sus fans, quienes al enterarse de su situación le mandaron oraciones y muestras de cariño a través de sus redes sociales: “No puedo contestar a todas, pero las leo y mi corazón se llena de amor”.

Asimismo, posteó una fotografía que le tomaron después de su cirugía, ya en camilla dentro de su cuarto particular donde se encuentra recuperándose. Acompañó su publicación con un mensaje donde aseguró que todo salió bien. También agradeció a su equipo médico por su esfuerzo y una vez más reconoció el apoyo de sus fans.

La cantante nació el 10 de junio de 1976. (Foto Instagram: @laseoaneoficial)
La cantante nació el 10 de junio de 1976. (Foto Instagram: @laseoaneoficial)

“Gracias a tod@s por sus muestras de cariño y buenos deseos!! Bendito Dios salió todo bien!! Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano #HectorAguirre recomendación de #MartinTelich. Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mí!!!! A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes!! Gracias de todo corazón! Mucho aprendizaje al pasar x este proceso”, escribió.

Finalmente, Mariana Seoane no confesó cuál es su padecimiento, sin embargo, aseguró que cuando pueda revelará la verdad: “Mucho aprendizaje al pasar x este proceso (ya les contaré en cuanto pueda hablar) un abrazo fuerte hasta el alma!!”.

Cabe mencionar que en su fotografía apareció con un vendaje en el cuello, por lo que probablemente su problema de salud está relacionado con esa zona del cuerpo.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios se llenó con bendiciones para la actriz, especialmente de algunas celebridades con quienes tiene una estupenda amistad. Entre ellos resaltó Lucero, Renata Notni, Fernanda Castillo, Ana Bárbara, Andrea Legarreta, Mauricio Islas y José Ron.

(Foto Instagram: @laseoaneoficial)
(Foto Instagram: @laseoaneoficial)

“Espero este bien querida Mariana”. “Vas a recuperarte súper pronto y estarás al 110%, maravillosa como siempre!”. “Recupérate pronto Marianita hermosa, la mejor energía”. “Mamacita que te recuperes pronto!! Bendiciones para ti”. “Mi niña buena te abrazo el corazón”. “Mi querida luna que tengas pronta recuperación, bendiciones te mando muchos besos”. “Hermosa, todo el amor y bendiciones del mundo para ti”, fueron algunas reacciones de los famosos.

Natalia Téllez se enfrentó a Mariana Seoane tras hablar de la “caballerosidad”

Fue durante una emisión de Netas Divinas donde la presentadora cuestionó a la cantante sobre el término “caballerosidad” tras confesar que le gusta que sus prospectos paguen la cuenta, pues lo considera como parte del cortejo: “Yo creo que sí hay roles padres, que te abra la puerta del coche a mí si me gusta. Hay cosas que no me parecen que tengan nada que ver con la igualdad”.

La intérprete de "Me equivoqué" asistió como invitada especial.  (Foto: IG @netasdivinastv)
La intérprete de "Me equivoqué" asistió como invitada especial. (Foto: IG @netasdivinastv)

Y Natalia Téllez respondió: ““Es muy respetable y cada quién lleva su vida y sus preceptos como considera. Yo creo que a veces lo que sirve es cuestionar lo que se viene haciendo desde hace mucho en cuestiones de género porque nos vamos dando cuenta que las cosas que son un símbolo de caballerosidad todo tiene un peso y un contenido social”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR