
Pese a que Santa Fe Klan está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, existen artistas que no están a favor de que los menores de edad lo sigan, menos que vayan a sus presentaciones, tal es el caso de Edith Márquez y Ana Bárbara, quienes se mostraron en contra de que los niños vean en concierto al rapero.
Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Sante Fe Klan, se ha convertido en uno de los jóvenes raperos más famosos de la época, conquistando al público de diferentes edades, aunque las polémicas entorno a su comportamiento no faltan.
Y es que Santa Fe Klan se ha visto envuelto en varios problemas por fumar marihuana, recibir botellazos en el escenario o por disturbios en sus conciertos.

En este contexto es que surgieron los comentarios de Ana Bárbara, quien dijo a la cámara de Venga la Alegría que ella no considera correcto que los menores de edad asistan a los conciertos del rapero, pues el ambiente en que se desarrollan no sería el más apto para sus edades.
Aunado a ello, aseguró que los padres tienen que enseñarle a sus hijos lo que “deben y no hacer”, palabras que abrieron un debate en redes sociales.
Asimismo, Edith Márquez , quien se encontraba junto a su colega, se dijo de acuerdo con las palabras de la Reina Grupera, pues mencionó que los niños se deben apegar a sus “valores, principios, educación” y deben de estar conscientes de que existen “dos caminos”, en la vida.
Los comentarios de las dos cantantes dieron de qué hablar entre los internautas, pues unos de mostraron a favor de su opinión, mientras que otros las cuestionaron por el ambiente que también hay en sus conciertos.
“Definitivamente no es un evento para menores”, “Ellas solo dieron su opinión, ya cada quien sabe que es lo mejor para sus hijos”, “Cuando Ana Bárbara da conciertos y asisten niños dudo que prohíba que venda cerveza”, “Prefiero llevar a mi hijo a ver a Santa Fe Klan que llevarlo a ver a esas tipas que se les ve hasta el alma”, fueron algunas de las reacciones.
Y es que desde hace meses ha llamado la atención que entre las miles de personas que asisten a los conciertos del rapero, siempre hay muchos niños y niñas. Inclusive, recientemente se viralizó un video en el que dos niños rompieron en llanto al ver a Quezada en el escenario.
También en redes sociales ha sido cuestionado el comportamiento de Santa Fe Klan en sus presentaciones, pues algunos usuarios han resaltado que en sus conciertos es usual que el público consuma todo tipo de sustancias.
Esto en contraste del hecho en que en cada uno de sus shows se ve al menos a una decena de niños emocionados, tal como sucedió en su presentación de la Arena Ciudad de México, el pasado 12 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas



