Periodista que publicó video de agresión a Adame respondió a amenazas del actor

Tras darse a conocer que el actor habría dado “la primera patada” en la gresca ocurrida afuera de su casa, Adame aseguró que “una banda de narcomenudistas” atacaría de muerte al reportero policial Carlos Jiménez

Compartir
Compartir articulo
La furia del conductor se desató en contra del reportero después de que diera a conocer el video de su pelea (Foto: Captura de pantalla Twitter / @c4jimenez)
La furia del conductor se desató en contra del reportero después de que diera a conocer el video de su pelea (Foto: Captura de pantalla Twitter / @c4jimenez)

Hace unos días, Alfredo Adame fue agredido por dos sujetos a las afueras de su casa, luego de que en las inmediaciones se registró el asesinato de dos personas: un civil, y un policía, además de que una mujer resultó herida de bala en el hombro.

Los hombres en cuestión fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades, y ya se encuentran vinculados a proceso debido a las múltiples lesiones que le causaron al polémico actor y conductor.

Adame había declarado ante los medios de comunicación que él únicamente se había acercado a los hombres con la intención de ayudarles, pues ellos se encontraban resguardando a la mujer que resultó herida, quien sería familiar de ellos; dijo que sin provocación alguna los sujetos comenzaron a golpearlo.

Alfredo Adame reapareció sin el vendaje tras la agresión en Fuentes de Tepepan, Tlalpan Crédito: Instagram/@adamereacciona

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado, pues el periodista Carlos Jiménez, conocido como “C4″ en las redes sociales -donde comparte información relacionada con nota roja, balaceras y narcotráfico- publicó un video grabado el día de la riña en las inmediaciones de la casa de Adame, en la colonia Tepepan, en Tlalpan.

En el material audiovisual que el también conductor de televisión presentó se puede ver el inicio de la golpiza, siendo que fue el actor de telenovelas como Por amar sin ley y La doble vida de Estela Carrillo, quien comenzó lanzando una patada a uno de los hombres, versión que se contradice con la expresada por Adame.

Alfredo Adame fue brutalmente golpeado por unos “malandros”, según lo expresado por el actor (Foto: captura de pantalla/Twitter/@c4jimenez)
Alfredo Adame fue brutalmente golpeado por unos “malandros”, según lo expresado por el actor (Foto: captura de pantalla/Twitter/@c4jimenez)

Y es que Alfredo había asegurado que “de la nada” comenzaron a golpearlo, cuando el video diría lo contrario. Además, en el clip se aprecia que el actor recibió puñetazos directos y se puede ver cómo lo tiran al piso.

“Así descontaron a Alfredo Adame. Aunque dijo que lo agredieron sin motivo, aquí se ve que él tiró la primera patada...pero falló. En respuesta le dan un puñetazo que lo manda al piso. (Elementos de la) Secretaria de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México tuvieron que ayudarlo... Sólo con policías siguió pateando”, escribió el reportero en Twitter.

Tras darse a conocer el video, Adame aseguró en una entrevista que el material no demuestra lo que sucedió realmente, pues de acuerdo con su versión, a las afueras de su casa fue víctima primeramente de otras agresiones.

Además, Adame amenazó con demandar al periodista por “tendencioso” y aseguró que el video compartido interfiere con la investigación de su caso.

“Un estúpido que se llama C4Jiménez que según él es el gran investigador y es un pitero ahí que quien sabe de dónde sacó, que ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de roba coches o algo, le van a meter un tiro. Es un pobre estúpido”, afirmó Alfredo Adame para el periodista Edén Dorantes.

En el incidente ocurrido en el barrio de Tepepan, al sur de CDMX, murieron dos personas (Foto: Archivo)
En el incidente ocurrido en el barrio de Tepepan, al sur de CDMX, murieron dos personas (Foto: Archivo)

Tras ello, la reacción de Carlos Jiménez no tardó en aparecer y, por medio de un tuit, el reportero de nota roja expresó: “Dice Alfredo Adame que van a meterme un tiro… Tras revelar este video donde se ve que él soltó la primera patada, el actor aseguró que sabe que narcotraficantes van a atacarme. Si tiene algo, debería acudir a @FiscaliaCDMX De pena la actitud del señor”, escribió C4 en sus redes sociales.

Asimismo, en su programa de televisión C4 en alerta, Jiménez envió un mensaje a al polémico actor:

“Señor Adame, si usted tiene información de que narcos o rateros o cualquier persona quiere dispararme o matarme, sería bueno que nos detallara un poco más quién le cuenta ese tipo de cosas, cuénteme un poco más, ¿o sólo habla porque tiene boca? O acuda a la Fiscalía de Justicia para llevar su información”, inició el periodista tras presentar el video de Adame atacándolo.

“Si le molestó que lo dejé en evidencia con este video, eso no es mi culpa. Si tiene algo en mi contra, tome una ficha, fórmese y espere su turno junto a toda la bola de mugrosos, que al igual que a usted les molesta que les diga la verdad y que sólo hablan por hablar”.

SEGUIR LEYENDO: