“Se pasan, banda”: Alfredo Adame se ríe de su golpiza con memes

El actor ha compartido en su cuenta de Instagram un par de imágenes de burla sobre la agresión que sufrió

Compartir
Compartir articulo
En su cuenta de Instagram, Alfredo Adame compartió un par de memes sobre su agresión (IG: @adamereacciona)
En su cuenta de Instagram, Alfredo Adame compartió un par de memes sobre su agresión (IG: @adamereacciona)

Aunque la golpiza de la que fue víctima podría dejarle graves secuelas, el actor Alfredo Adame decidió tomarse con humor su situación e incluso en su cuenta de Instagram compartió memes inspirados en la agresión que sufrió.

El también presentador publicó la tarde de este viernes una imagen en la que se ven dos panes cuya superficie parece la cara de una persona golpeada.

“¡Ya hay pan de Alfredo Adame!”, dice el texto que acompaña la imagen para burlarse del actor.

Lejos de enojarse, el actor decidió compartir con sus más de 167 mil seguidores el meme, al que acompañó con la frase: “Se pasan, banda”.

Apenas unos minutos después de compartir la imagen, la publicación ya había recibido algunos comentarios en los que le enviaban los mejores deseos de recuperación.

Pero no fue ese el único meme que Adame subió a su red social.

El jueves por la tarde compartió la imagen de Danzo Shimura, un personaje del anime de Naruto, que aparecía con un ojo vendado.

“Yo en estos momentos”, escribió Adame para acompañar el meme que generó reacciones divertidas entre sus seguidores.

Por supuesto, tras la agresión que sufrió -y debido a que no es el primer altercado en el que está involucrado- Adame se convirtió en objeto de memes y burlas en redes sociales.

Qué le pasó a Alfredo Adame

El actor y presentador de nueva cuenta fue noticia el pasado 28 de septiembre, cuando a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que había sido objeto de una agresión a las afueras de su casa en Tepepan por parte de “unos malandros”.

En un principio no estaba claro lo que había ocurrido con el actor, pero sí resultaron impresionantes las imágenes que publicó en las que se veía su rostro golpeado, en especial uno de sus ojos.

Poco después trascendió que en la zona donde vive el actor ocurrió una persecución y balacera que dejó un policía muerto.

Alfredo Adame fue agredido el pasado 28 de septiembre Foto:
IG @adamereacciona
Alfredo Adame fue agredido el pasado 28 de septiembre Foto: IG @adamereacciona

El actor comentó que salió de su casa para tratar de ayudar, pero resultó golpeado.

Aseguró que uno de sus agresores utilizó una piedra para golpearlo en el rostro y de ahí la gravedad de la lesión en uno de sus ojos que, debido a la inflamación que presentaba, fue imposible analizar hasta el día siguiente, cuando el actor compartió más detalles de su estado.

Si bien aún no ha dado a conocer el diagnóstico de su ojo, sí dijo que sufrió cuatro fracturas en la cara.

Adame resultó agredido tras un percance a las afueras de su casa
Adame resultó agredido tras un percance a las afueras de su casa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya abrió una carpeta de investigación relacionada con la pelea en la que estuvo involucrado Adame. Se indaga el delito de lesiones dolosas.

Qué dijo su ex novia sobre la agresión

Si bien tras la golpiza a Adame se esperaban las reacciones de sus enemigos en el mundo de la farándula, como Gustavo Adolfo Infante o Carlos Trejo, también generaba interés la opinión que tendría sobre lo ocurrido Magaly Chávez, la ex novia del actor.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la conductora y ex integrante del programa Enamorándonos dijo asus seguidores

“Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más, sea quien sea, jamás en la vida, creo que eso es lo que necesita este mundo, ser un poco más empáticos y poder tener el lugar de la otra persona”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: