Gustavo Adolfo Infante se deslindó de la golpiza que sufrió Alfredo Adame

El periodista comentó que existe la versión de que Adame buscaba grabar a las personas fallecidas y estaba insultando a los que estaban en la escena de los hechos; además, habría sido arrestado

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame fue atacado por dos personas luego de que un policía fue asesinado, por lo que Gustavo Adolfo Infante se pronunció ante los hechos (Fotos: Gettyimages)
Alfredo Adame fue atacado por dos personas luego de que un policía fue asesinado, por lo que Gustavo Adolfo Infante se pronunció ante los hechos (Fotos: Gettyimages)

En medio de la nueva controversia que generó Alfredo Adame por aparecer con un ojo golpeado, Gustavo Adolfo Infante, uno de sus principales enemigos, se deslindó del ataque que sufrió el actor y comentó que Adame habría sido agredido debido a que quería grabar a las víctimas de una balacera ocurrida este miércoles en la alcaldía Tlalpan.

Luego de que la tarde de este miércoles 28 de septiembre Alfredo Adame fuera golpeado por un dos personas que lo acusaron de ser “chismoso”, después de que un policía fue asesinado a balazos cerca de la casa del actor y él se adentró a la escena de los hechos, Gustavo Adolfo Infante reaccionó a los hechos dejando claro que él no tuvo qué ver en este ataque al histrión.

Durante la emisión de este miércoles de De Primera Mano, Infante comentó que está recibiendo muchas llamadas debido a lo que le sucedió a Adame y su conocida enemistad, pero él estaba al aire al momento en que sucedió la golpiza.

El histrión aseguró que fueron unos "malandros" los que le dejaron el ojo hinchado (Foto: Instagram/@adamereacciona)
El histrión aseguró que fueron unos "malandros" los que le dejaron el ojo hinchado (Foto: Instagram/@adamereacciona)
“Ahorita que acaban de golpear a Alfredo Adame me está marcando mucha gente, diciéndome: ‘Oye, Gustavo...’, yo no fui, eh, yo no fui. Les doy mi palabra que afortunadamente yo estaba al aire, porque es capaz de decir que yo lo mandé golpear”

Agregó que, contrario a la versión que el actor ha difundido, alguien le relató los hechos de una forma diferente, asegurándole que Adame habría llegado sólo a agredir a los presentes y a insultar a los que fallecieron, algo que hizo enojar a varias personas.

Supuestamente dijo el informante, el ex presentador de Hoy sí intentó grabar al policía fallecido, tal como reportó el periodista de la nota roja Carlos Jiménez. Aunado a ello, Adame habría sido arrestado junto a sus presuntos agresores.

“Los familiares iban a ver a su muerto y Adame empezó a agredirlos, insultar los muertos, quiso grabar con su celular. Alguien me lo está pasando. (Quiso) Grabar a la persona, en ese momento fue detenido. Hay una persona fallecida, los asesinos estaban huyendo, el policía iba en auxilio de una persona baleada”, leyó de su celular el periodista.

Debido a su supuesto comportamiento en medio de una situación tan delicada, Infante recomendó al histrión acudir con un experto en la salud mental, pues lo necesitaría.

“La realidad es que Adame, con su teléfono celular, faltó al respeto a una persona muerta (...) Yo creo que el señor Adame, como se lo hemos dicho muchas veces, necesita una ayuda psicológica, psiquiátrica, en serio, porque no puedes ir por la vida metiéndote en tantos problemas”

Por qué Alfredo Adame fue golpeado

Según dio a conocer Alfredo Adame en una llamada con Venga la Alegría, él estaba llegando a su casa la tarde de este miércoles cuando vio muchas patrullas, policías y gente en un punto, a partir del que no pudo avanzar. La forma en que logró atravesar el bullicio fue porque su hogar está próximo al lugar de los hechos.

Una vez arribó a su casa, salió para ofrecer su ayuda a las personas que habrían resultado heridas de una balacera que acabó con la vida de un policía; no obstante, un hombre se molestó al verlo ahí y le propinó dos golpes, éstos sí los logró esquivar Adame.

Cuando el protagonista de Bajo el mismo rostro pensó que se había defendido, llegó otro hombre por detrás, lo atacó y lo hizo perder el control de la situación, motivo por el que sus dos presuntos agresores comenzaron a darle patadas en la cara.

Alfredo Adame aseguró que acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para levantar su denuncia; actualmente, los dos hombres ya fueron arrestados por haber presuntamente atacado al actor.

SEGUIR LEYENDO: