“Los Targashians”, la divertida parodía de Kim Kardashian a ‘House of Dragon’

Esta ingeniosa fusión se hizo para promocionar la nueva temporada del conocido reality show ‘The Kardashians’ que se estrenó este jueves en la plataforma Hulu

Compartir
Compartir articulo
Los Trgashians, una parodia de James Corden y las Kardashians a House of Dragon (Foto:Archivo Infobae Reuters)
Los Trgashians, una parodia de James Corden y las Kardashians a House of Dragon (Foto:Archivo Infobae Reuters)

En el programa británico The Late Late Show de James Corden, la familia Kardashian hizo una aparición estelar en una divertida parodia de la nueva serie de HBO, House of Dragon.

Como era de esperar, la cómica adaptación mostró a Kim, Kris y Kyle Kardashian-Jenner junto a Corden representando los problemas familiares de la dinastía Targashian y la disputa por el trono de hierro.

La ingeniosa fusión trajo a Kim Kardashian como la princesa y a James como el rey Keith Targashian, quienes están tratando de lidiar con Gayson Lannister, alguien que ha traído varios problemas a la corona.

Lo más interesante de la parodia es que muestran las opiniones de cada personaje como si fuera un reality show, pues en una parte Kim apareció quejándose de su hermano el rey Keith y también él de ella.

“Dirijo la línea Armored Shapewear, la compañía Greyscale Cosmetics, la reforma de las mazmorras”, espera. “¿Qué más estoy olvidando? Oh, manteca corporal”, decía Kim.

En una de las escenas se muestra una discusión entre los hermanos por quien debería tener derecho al trono, tal y como Daemon y Viserys I Trgaryen aparecen en House of Dragon.

Kim Kardashian en la parodia de House of Dragon (Captura de pantalla:YT/ The Late Late Show with James Corden)
Kim Kardashian en la parodia de House of Dragon (Captura de pantalla:YT/ The Late Late Show with James Corden)

Y es que Kim Targashian habría desobedecido a su hermano trayendo la cabeza de su enemigo, Grayson Lannister, sin antes consultarlo con la corte real.

Para aliviar la situación Kim le lleva una bebida de la que Keith sospecha estaba envenenada y furioso decide acusarla con su madre Kris Targashian, quien comienza explicar todo el embrollo familiar.

Después de una serie de disputas que se muestran en tan solo 5:43 minutos de video, la realeza Targashian parecía estar en paz y los hermanos habían acordado compartir el trono sin saber que la villana seria Kyle Targashian.

La joven princesa Kyle Targashian repentinamente apareció en la escena para romper el momento de paz y asesinar a su hermano con una hacha gigante. “Solo hay un rey aquí, soy yo perr**”, así finalizando el capiítulo.

El video fue compartido en el canal oficial de YouTube de The Late Late Show with James Corden y en pocas horas ha logrado reunir un cuarto de millón de visualizaciones y más de 19 mil likes.

Por su parte, Kim Kardashian también compartió la parodia a través de su cuenta oficial de Instagram y todo esto con el fin de promocionar la nueva temporada de su conocido reality show The Kardashians.

Esta entrega se estrenó a través de la plataforma Hulu este jueves, mientras que para algunos países el show se podrá ver por medio de Disney.

Y es que la idea de esta nueva temporada será practicamente igual a las anteriores, en la que el clan Kardashian-Jenner mosatrará aspectos de su vida diaria, incluyendo polémicas y problemas.

Se rumora que podría aparecer el ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson, pues este año tuvo un romance con Kim, quien hace una semana apareció en el Fahsion Week con Danna Paola.

Y lo que no podría faltar en The Kardashians es cómo fue para ella usar el vestido de Marilyn Monroe en la Meet Gala.

Asimismo, se mostrará le proceso por el que atravesó Kyle Jenner durante su segundo embarazo, ya que ella compartió que sufrió de una severa depresión.

Y finalmente, se hablará de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé y de la complicada operación a la que se enfrentó la madre del clan, Kris Jenner.

SEGUIR LEYENDO: