Quién es el maquillista de Beatriz Gutiérrez Müller y Carolyn Adams

Tanto la esposa como la nuera de Andrés Manuel López Obrador han optado por ser maquilladas y peinadas por artistas famosos entre las celebridades mexicanas

Compartir
Compartir articulo
Tanto Beatriz Gutiérrez Müler como Carolyn Adams sorprendieron por sus respectivos maquillajes durante el Grito de Independencia (Captura de pantalla: Instagram/
lopezobrador) (Foto: Instagram/carolyn121212)
Tanto Beatriz Gutiérrez Müler como Carolyn Adams sorprendieron por sus respectivos maquillajes durante el Grito de Independencia (Captura de pantalla: Instagram/ lopezobrador) (Foto: Instagram/carolyn121212)

Luego de que Beatriz Gutiérrez Müller participó en el anual Grito de la Independencia en el Palacio Nacional, acompañando a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, los comentarios respecto a su apariencia no tardaron en surgir, pues se presentó con un look muy diferente al que había portado los años anteriores.

La noche del 15 de septiembre, poco antes de que comenzara la ceremonia para celebrar el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional, comenzaron a surgir las fotografías de presidencia, donde se veía al jefe del Ejecutivo al lado de Beatriz Gutiérrez Müller, quien portaba un vestido rosa y el cabello lo llevó completamente recogido y con un maquillaje más oscuro de lo que había acostumbrado en años anteriores.

Según trascendió, al igual que en años anteriores, Gutiérrez Müller decidió que el maquillista Chamo Atencio fuera quien la maquillara y peinara, mientras que su vestido fue diseñado por la oaxaqueña Silvia Suárez y la joyería es de Celsa Villarino y Luciana Corres.

Anteriormente, Gutiérrez Müller ya había lucido su cabello completamente recogido, pero no con este tipo de peinados (Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro)
Anteriormente, Gutiérrez Müller ya había lucido su cabello completamente recogido, pero no con este tipo de peinados (Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro)

Algo que también llamó la atención del look de este día de la presidencia honoraria del Consejo Asesor Nacional de Memoria Histórica, es que su vestido es de un precio mucho más accesible comparado a los de los años pasados.

Manuel Ángel Rincón, conocido en su área de trabajo como Chamo Atencio, ha sido el encargado de hacer tanto los peinados como los maquillajes de Beatriz Gutiérrez Müller en la mayoría de los actos oficiales desde 2019, según compartió en su momento Atencio en sus redes sociales.

Miguel Ángel Rincón actualmente también se desempeña como profesor de maquillaje (Foto: Facebook/Seicento Makeup School)
Miguel Ángel Rincón actualmente también se desempeña como profesor de maquillaje (Foto: Facebook/Seicento Makeup School)

Según compartió para el programa México’s Next Top Model, es nacido en Venezuela y desde hace cerca de una década vive en México. Desde su niñez se ha sentido apasionado por la belleza, por lo que desde los 13 años se dedicó a cortar cabello; hasta hoy, tiene más de 30 años de carrera.

Algunos de sus trabajos más destacados son en los certámenes de belleza Miss Venezuela y Miss Universo, así como diferentes pasarelas en Milán, París, Nueva York y Washington, según se lee en el sitio de la escuela de maquillaje Seicento.

Quién fue el encargado de maquillar a Carolyn Adams

Otra de las personalidades cercanas a Andrés Manuel López Obrador que han llamado la atención por su look durante este Grito de Independencia fue Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente.

Adams compartió a través de su cuenta de Instagram fotografías al lado de Victor Guadarrama, quien es uno de los maquillistas favoritos de las celebridades mexicanas.

Además de haber maquillado este 15 de septiembre a la nuera de López Obrador, Guadarrama es constantemente solicitado para arreglar a la influencer Kimberly Loaiza, a actrices como Erika Buenfil, Sofía Castro, Ninel Conde, Eiza González, las cantantes Belinda y Laura Pausini, así como a las Miss Universo mexicanas Ximena Navarrete y Andrea Meza.

Víctor, también conocido como el "Divo del maquillaje", cuenta con una carrera de 15 años como maquillista (Captura de pantalla: Instagram/@vicoguadarrama)
Víctor, también conocido como el "Divo del maquillaje", cuenta con una carrera de 15 años como maquillista (Captura de pantalla: Instagram/@vicoguadarrama)

Victor Guadarrama anteriormente ya había trabajado con personas a la presidencia de México, tal es el caso de Angélica Rivera. Según compartió el joven maquillista, él conocía a La Gaviota desde antes de que se convirtiera en la primera dama del país durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, por ello es que hasta años recientes la ha maquillado.

Según compartió Carolyn Adams en sus redes sociales, ella y su familia celebraron el Grito de Independencia en México.

SEGUIR LEYENDO: