Qué dijo Karely Ruiz sobre su supuesto embarazo

La querida creadora de contenido desató todo tipo de rumores sobre su dulce espera de “dos bendiciones”

Compartir
Compartir articulo
La creadora de contenido sensual se dejó ver abultando el vientre y aseguró que se vería tierna siendo mamá (Foto: Instagram/karelyruizmonly)
La creadora de contenido sensual se dejó ver abultando el vientre y aseguró que se vería tierna siendo mamá (Foto: Instagram/karelyruizmonly)

Karely Ruiz es una de las modelos más exitosas en OnlyFans, su fama en esta plataforma así como diversas acciones caritativas con sus fans la han vuelto el centro de atención de sus fans, por lo que recientemente surgieron rumores sobre su aparente embarazo.

Al respecto, la influencer ya explicó la verdad y dejó en claro que no se convertirá pronto en mamá, pero al principio hizo una broma respecto a la situación y aseguró que si estaba embarazada, así lo expresó durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram:

“Sí, llevo cuatro meses de embarazo, no lo había querido decir porque la gente saca de contexto todo pero yo oficialmente les digo que estoy embarazada ¡Ah, no se crean! obviamente no, pero me vería bien bonita de mami”, dijo mientras inflaba el vientre y lucía un top deportivo en color rojo.

La persona a quien le respondió escribió originalmente “¿Vas a ser mamá?”. Los rumores sobre su embarazo comenzaron durante el programa Es show del canal Multimedios, donde incluso llegó a participar como conductora.

Mientras realizaba algunos bailes, la música se detuvo y la querida influencer de 21 años reveló que estaba esperando un bebé, aunque la broma fue clara desde el inicio, en su momento su compañero Chavana se emocionó y ella aclaró que incluso estaba embarazada de “dos bendiciones”. Esto ocurrió durante el programa del pasado 6 de septiembre, aunque fue durante la semana que el rumor adquirió más importancia.

“Ya ni se le veía en el programa y ahora resulta con su domingo 7 ¡Qué show!”, “Felicidades Karely”, “Arruinó su carrera” y “se va a ir para abajo estando embarazada” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en YouTube. Por su parte, la creadora de contenido sensual no ha emitido más opiniones sobre la broma, ya que al menos de forma pública, no se conoce que tenga relación con alguna persona.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers más populares en este año y una de las modelos de OnlyFans queridas por sus suscriptores, el pasado 8 de septiembre reveló que será la portada de una revista para adultos, pues “le llegaron al precio”.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Es Show’ de canal 6, conducido por el regiomontano Ernesto Chavana cuando la joven que acumula millones de seguidores en sus redes sociales confesó su próxima colaboración.

Karely fue rechazada de Acacpulco Shore (Foto: Ig karelyruiz/acapulcoshore)
Karely fue rechazada de Acacpulco Shore (Foto: Ig karelyruiz/acapulcoshore)

Adelantó que aparecerá en la portada de la revista internacional en los próximos meses y que la sesión fotográfica será en México. Se espera que además se le dedique en las páginas interiores algunas fotografías posando sin ropa.

“Próximamente (…) Me llegaron al precio”, dijo la joven mexicana entre risas. Aunque la oferta fue lo que ella esperaba, no mencionó a cuánto asciende la suma de dinero.

A principios del mes, la influencer reveló que no tuvo tanta suerte con el reality de MTV Acapulco Shore. “No, no me aceptaron en Acapulco Shore, pero no importa”, comenzó a decir.

Este programa lleno de alcohol, polémicas y degenere se ha vuelto ampliamente conocido después de lanzar a la fama a artistas como Manelyk González, Brenda Zambrano o Luis Potro Caballero, quien recientemente criticó al programa por supuestamente no darle oportunidades a quienes lo merecen.

Por su parte, Karely dijo que la decisión no le había afectado: “No me voy a agüitar, vienen oportunidades más chingon*s, por algo pasan las cosas. Yo siempre he dicho que por algo no pasan las cosas, por algo no me aceptaron, a lo mejor algo iba a pasar en ese programa que no sé”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: