Ninel Conde habló sobre su éxito en OnlyFans: “Quieren el pastel completo y no”

“El Bombón Asesino” mencionó que su carrera artística no está peleada con subir contenido a la plataforma de cobro

Compartir
Compartir articulo
La famosa tuvo éxito en la paltaforma (Foto: Ninel Conde / Instagram)
La famosa tuvo éxito en la paltaforma (Foto: Ninel Conde / Instagram)

A unos meses de que Ninel diera a conocer que se inscribió a la plataforma OnlyFans para vender contenido exclusivo a sus seguidores, la famosa reapareció para decir cómo le ha ido en su exitoso emprendimiento.

Fue durante una conferencia de prensa, donde El Bombón Asesino contó que está feliz con la respuesta que ha tenido por parte de sus suscriptores en esta página.

“No sé que decir, me ha ido muy bien y muy contenta, los fans son super lindos”, comenzó a decir.

En este sentido, la también cantante apuntó que las fotos un poco subidas de tono que publica son para seguir conectada con su público, pero ahondó en que pone ciertos límites.

Se les da contenido exclusivo, que es lo que piden, obvio no todo porque quieren el pastel completo y no, mi chavos, pero sí, es una comunidad linda”, destacó.

Respecto a si ser creadora de contenido está peleado con su carrera artística, Ninel Conde apuntó que está en desacuerdo, pues ambas actividades le ayudan a su solvencia económica.

“Son cosas muy diferentes, el mundo del espectáculo, de la música es mi pasión y esto es consentir a los fans y vivimos de las dos cosas”, puntualizó.

En el amor, El bombón asesino mencionó que se encuentra en un periodo de plenitud y solteria, pero no descartó poder encontrar a una persona en el futuro.

“Estoy sola desde hace un año, me he disfrutado, he aprendido a estar conmigo y no pasa nada, ya llegará el indicado y no es fácil. Una mujer exitosa, fuerte independiente no es tan fácil que le legue a la talla, peor bueno, por ahí debe de estar. Ahora si soy exigente”, concluyó.

Cabe recordar que fue en febrero de 2022, donde la actriz de telenovelas como Fuego en la sangre, En Tierras Salvajes o Porque el amor manda, dio a conocer que había abierto su cuenta en OnlyFans.

Y es que durante más de un año sus fans le pidieron encarecidamente que iniciara a crear contenido para la plataforma.

Ninel Conde habló sobre su onlyfans (Foto: Instagram/@ninelconde)
Ninel Conde habló sobre su onlyfans (Foto: Instagram/@ninelconde)

Así, durante una emisión del Gordo y la Flaca, la artista explicó que no estaba dispuesta a subir material explícito -es decir, desnudos- pues consideró que su concepto no iba por ahí. No obstante, aseguró que habría: “Piecitos y algo más”.

Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales.

Además, desde su cuenta de Instagram, Ninel Conde , dio una probadita del contenido al que podrían acceder los suscriptores por una cuota mensual de 20 dólares, lo que se traduce a un poco más de 400 pesos mexicanos.

Con este posteo, Ninel Conde anunció su página de OnlyFans. (Captura: @ninelconde/Instagram)
Con este posteo, Ninel Conde anunció su página de OnlyFans. (Captura: @ninelconde/Instagram)

“Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad en OnlyFans como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo”, escribió.

Ninel Conde acompañó su mensaje con una atrevida fotografía donde presumió su espectacular figura en lencería de dos piezas de color rojo junto a un gran oso de peluche

SEGUIR LEYENDO