Del Festival Maldito Ajusco al Mágico del Horror: los cuatro eventos para visitar de octubre al 2 de noviembre

Algunos sitios recomiendan apartar los boletos con buen tiempo de anticipación

Paseantes podrán asistir a algunos eventos. Pixabay
Paseantes podrán asistir a algunos eventos. Pixabay

Desde un ambiente “maldito” en el Ajusco, hasta disfrutar de un espectáculo terrorífico a bordo de una trajinera, estas y otras actividades se podrán realizar durante el mes de octubre y parte de noviembre de este año y de cara a las celebraciones por el Día de Muertos.

En ese sentido, si lo que quieres es pasar algunos momentos de susto, aquí revelaremos ciertos lugares para visitar durante esta temporada de terror en el país.

Festival Maldito Ajusco

En medio de atracciones como cabañas de muñecos diabólicos, Annabelle, Altar Satanista, el Bosque Vudú entre otros sitios ambientados para visitar, el Festival Maldito del Ajusco ofrece un sinfín de actividades para vivir una experiencia de miedo.

Días del evento. Twitter
Días del evento. Twitter

Luego de subir la adrenalina en la visita a las cabañas se podrán admirar otras actividades como artes escénicas de terror, espectáculos de artes ocultas, danzas eróticas, rituales, ceremonias paganas, shows multimedia, fotografía y conferencias.

Además, en el sitio será instalada una zona de comida en la feria macabra, donde se podrá degustar de gran variedad de alimentos y bebidas dignas de ocasión.

Se trata de un evento organizado por Katz Productions se llevará a cabo el próximo sábado 30 de octubre y domingo 31 del mismo mes en el rancho San Miguel Ajusco km 15, carretera Picacho Ajusco. Los horarios de atención a los paseantes serán de las 12 del día a las 9 de la noche.

payasos horror. Pixabay
payasos horror. Pixabay

Festival Mágico del Horror

El Pueblo Mágico de Real del Monte, ubicado en el estado de Hidalgo, y conocido por un ambiente minero será sede de este festival, donde se podrán apreciar zombies extrayendo piedras de las minas de la zona.

Este pueblito de clima frío y en medio de la neblina, será el escenario perfecto para los amantes del terror y con un toque de adrenalina, donde se crearán decenas de historias espeluznantes y leyendas de ocasión, donde diversas criaturas terroríficas deambularán por la zona para dar un gran susto a los visitantes.

Este espectáculo “no apto para cardíacos” tendrá fantasmas, muertos vivientes, monjes y más, quienes realizan un desfile por las calles de Real del Monte durante todos los fines de semana de octubre y hasta el próximo martes 2 de noviembre.

La leyenda de la Llorona se recrea en Xochimilco. (Foto: Reuters)
La leyenda de la Llorona se recrea en Xochimilco. (Foto: Reuters)

La Llorona

Una vez más, el tradicional espectáculo de La Llorona abrirá el telón para mostrar lo mejor de este festival de música, teatro y danza, que podrán apreciar los espectadores desde las góndolas en el embarcadero ubicado en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México.

El inconfundible grito de ¡Ay mis hijos! vibrará entre los canales de este sitio localizado al sur de la CDMX. Se trata de un musical que recreará la historia de la mujer, que durante una noche de locura, asesinó a sus pequeños.

Su escenario será instalado en una trajinera de al menos 15 metros, donde colocarán una pantalla, iluminación y un potente equipo de audio para transmitir lo mejor de esta leyenda de años.

La trajinera de los visitantes podrá partir desde el embarcadero de Cuemanco, donde en un recorrido de aproximadamente tres horas se vivirá una experiencia sin igual.

Las entradas para disfrutar del evento especial tendrán un costo de 570 pesos por persona. El show se ofrece de viernes a domingo de las 19:00 a las 21:00 horas, disponible desde el 8 de octubre y hasta el 30 de noviembre.

Terror. Facebook
Terror. Facebook

Laberinto del Terror

Para disfrutar de una noche de miedo, el Laberinto del Terror es la mejor opción, ya que tétricos payasos y diversos seres del más allá ambientarán este espacio sin salida para dar grandes sustos.

El laberinto se ubica en la Hacienda Panoaya, situada en Amecameca por la carretera federal Cuautla-México. El lugar cuenta además, con más de 20 atracciones al aire libre para disfrutar con amigos, en pareja o en compañía de la familia.

De acuerdo con los organizadores del espantoso evento, se promete una experiencia inolvidable que incluirá ingreso al laberinto, paseo en lancha nocturno, lluvia de dulces, ofrenda, concurso de disfraces, entre otras cosas.

El evento es familiar y estará disponible solamente el sábado 30 de octubre de 7:00 de la noche a 12:00 am. Para mayor información podrá visitar el siguiente enlace. Aquí.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR