“Con la familia completa”: Carolyn Adams presume lujosas vacaciones con el hijo de AMLO en Aspen

La esposa de José Ramón López Beltrán presume más imágenes de sus lujosas vacaciones en Colorado

Carolyn Adams en Aspen (@carolyn121212)
Carolyn Adams en Aspen (@carolyn121212)

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de nueva cuenta continuó con los post de sus lujosas vacaciones en Aspen, Colorado. En la descripción de una foto que publicó este jueves su esposa, se confirmó que está con la familia completa, en la imagen se encuentran en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Carolyn Adams también ha posteado más imágenes al respecto de sus vacaciones en Estados Unidos, ello le ha valido críticas, pues en redes sociales aseguran que estas se costean con dinero el erario público. Estas suposiciones nacen en redes sociales, principalmente Twitter, desde que a José Ramón se le vio como turista en el lugar.

Carolyn Adams en Aspen (@carolyn121212)
Carolyn Adams en Aspen (@carolyn121212)

Estos, durante esta semana, ha compartido imágenes en las que se les ve bien abrigados, con chamarras tipo cazadoras, las cuales son propicias para su destino turístico. Incluso Adams le escribió un mensaje de amor al hijo del mandatario. Esto con motivo de su cumpleaños. En tanto, internautas siguen estallando contra la pareja, pues no profesan la austeridad republicana que tanto pregona el presidente de México.

“Hay gente en este país que apenas le alcanza para comer comer, pero José Ramón López Beltrán el hijo del presidente que no tiene trabajo conocido, se la pasa vacacionando en los mejores Resorts del mundo y lo presume”, fue una de las críticas en Twitter que pesan sobre Beltrán.

Carolyne Adams escribe en nieve y lo postea en Instagram (carolyneadams)
Carolyne Adams escribe en nieve y lo postea en Instagram (carolyneadams)

“José Ramón López Beltrán es un zángano. Pero se da vida de rey, como los hijos de Fidel Castro y Hugo Chávez. Pasea en un hotel de lujo en EE.UU. mientras aquí AMLO dice que no importan los bienes materiales. Ah, y vela armas contra”, escribió otro internauta en redes tras darse a conocer la imágenes.

Por otro lado, quienes siguen a Carolyn, le han deseado un buen viaje tanto a ella, como a su familia. Al tiempo, su publicación más reciente no tiene más de 500 likes, pero ya ha generado mucha controversia y de nueva cuenta pone el tema a debate sobre la manera en la que el hijo del presidente logra a financiar este tipo de esparcimientos.

Carolyn Adams en Aspen (@carolyn121212)
Carolyn Adams en Aspen (@carolyn121212)

“Feliz cumpleañosssssss a mi amorsote! 💘 Que DIOS te colme de felicidad y que haga todos tus sueños realidad! Que sigas siendo ese SER maravilloso, bondadoso, noble y papá increíble que eres. Gracias por tanto bebé! Te amamos Jose!”, se lee en un mensaje que con nieve escribió Carolyn para Beltrán.

Sin embargo, estas vacaciones de los Beltrán no ha sido la única vez en la que la polémica pareja está en el ojo de medios y redes. Carolyn ha destacado por que en sus cuentas publica la vida ostentosa que lleva, muchos en redes la cuestionan, pues esta solo es maestra de Ballet y José Ramón ha ostentado solamente cargos al interior del partido Morena, que actualmente está en el poder.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

En diversas publicaciones, Adams ha presumido viajes en jets privados, fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubai; brindis con Moet & Chandon; o su asistencia a grandes eventos deportivos. Además, en una de las publicaciones Carolyn aparece manejando un auto de lujo, y en otra, junto al presidente de EEUU Donald Trump.

Aunque la pareja disfrutó prácticamente del anonimato durante el primer año de gobierno de López Obrador, desde el nacimiento de su primer hijo el pasado enero se encuentran más expuestos al ojo público. La suntuosidad con la que viven despertó este martes fuertes críticas en redes sociales, donde los usuarios se preguntaron cómo pueden llevar ese “tren de vida”.

SEGUIR LEYENDO: