Viajes, regalos ¿y un tatuaje?: así es el romance de Carolyn Adams y el hijo de AMLO

Carolyn Adams, nuera de AMLO, compartió una imagen que levantó dudas

Compartir
Compartir articulo
Aunque tiene su cuenta de instagram privada, Carolyn Adamas cuenta con más de 31 mil seguidores en instagram (Foto: @carolyn121212)
Aunque tiene su cuenta de instagram privada, Carolyn Adamas cuenta con más de 31 mil seguidores en instagram (Foto: @carolyn121212)

Carolyn Adams se encuentra esta ocasión en la mira por una historia en Instagram que compartió en la que se ve un tatuaje y escribe “¿Adivinen quién se tatuó?”. Dejando a la imaginación de su audiencia quién será el dueño de este tatuaje. Previa a esta historia, Adams compartió imágenes de un lugar rocoso en donde estaba disfrutando de un tranquilo día.

Muchos ya han empezado a cuestionar quién sería la persona portadora de este tatuaje, el primer nombre que aparece es el de José Ramón López Beltrán, la pareja sentimental de la brasileña y el primogénito de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

No es la primera ocasión que causa revuelo algo que haya compartido en redes Carolyn Adams, pues entre regalos, vacaciones en pandemia y accesorios costosos, ella siempre se encuentra en la mira y es conocida como la “nuera incómoda” de AMLO.

Carolyn Adams comparte tatuaje ¿será de José Ramón López? (Foto: captura de pantalla de Instagram @carolyn121212)
Carolyn Adams comparte tatuaje ¿será de José Ramón López? (Foto: captura de pantalla de Instagram @carolyn121212)

Desde antes de ser electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya hablaba de la austeridad republicana como bandera de su gobierno. Siempre haciendo referencia a que él y su equipo no tendrían lujos con un pueblo pobre.

Sin embargo, esto ha sido muy criticado, pues pese a implementar la austeridad en las oficinas gubernamentales y en el gasto público, la “vida lujosa” de sus hijos y nueras le ha cobrado factura en la opinión pública.

Estos señalamientos han aparecido, especialmente, cuando se cuestiona la forma en la que vive el hijo mayor del mandatario, José Ramón López Beltrán, junto a Carolyn Adams.

Carolyn Adams, Salomón Andrés y José Ramón (Foto: Instagram @carolyn121212).
Carolyn Adams, Salomón Andrés y José Ramón (Foto: Instagram @carolyn121212).

Pese a vivir prácticamente en el anonimato durante el primer año de gobierno de AMLO, la pareja comenzó a salir más a los ojos públicos cuando nació su hijo, Salomón Andrés, en Estados Unidos y quien es el primer nieto del presidente.

La primera aparición pública de Carolyn ocurrió cuando acompañó a José Ramón al “Informe de Gobierno de los primeros 100 días”; no obstante, los señalamientos iniciarían un año más tarde cuando en un evento oficial portó unos zapatos de la marca Valentino, con un costo aproximado a los 17 mil pesos, y un bolso Chanel que tendría un costo de más de 100 mil pesos.

Aunque lo que viste y porta no son lo único por lo que se le señala continuamente a la “nuera incómoda”, también es porque Adams trabaja en el sector petrolero y, actualmente, se desarrolla como cabildera para Cava Energy, empresa que es proveedora de PEMEX.

Aun cuando la única red social que se conoce de Carolyn está privada, algunas de sus fotos que comparte en Instagram se difunden y salen a la luz. Esto se puede deber a que ya que cuenta con más de 31 mil seguidores.

En enero, Carolyn Adams compartió imágenes de un hotel de lujo (Foto: Instagram @carolyn121212).
En enero, Carolyn Adams compartió imágenes de un hotel de lujo (Foto: Instagram @carolyn121212).

Quienes tienen acceso a su perfil, han compartido todas las fotos que la brasileña sube. En ellas se pueden observar a ella sola o con su familia en viajes a Europa, al Medio Oriente, compras en tiendas de diseñador (como Dior o Chanel), en carros de lujo e, inclusive, una imagen con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Carolyn también ha presumido algunos regalos que le ha dado José Ramón, ya sea por su cumpleaños o por San Valentín, como arreglos de rosas.

Las imágenes han resultado incómodas porque chocan con el discurso de austeridad del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Tan solo el pasado enero, Carolyn volvió a los titulares al compartir unas imágenes donde mostraba un hotel de lujo en Cancún donde se presume que ella y su esposo se estaban hospedando. Las críticas no tardaron en salir y señalar cómo es que se siguen recortando programas sociales, mientras que los hijos del presidente pueden vacacionar aún en pandemia.

SEGUIR LEYENDO: