La realidad detrás del supuesto video del hijo de AMLO en un lujoso resort de Aspen

Reportaron que José Ramón López Beltrán estaba de vacaciones y llovieron las críticas, sin embargo, la identidad del sujeto que aparece en el video no está confirmada

Compartir
Compartir articulo
Foto: Captura/Twitter: @susanakana
Foto: Captura/Twitter: @susanakana

De acuerdo con usuarios de Twitter, el hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán estaría de vacaciones en Aspen, en las Montañas Rocosas de Colorado, esto según un video que rápidamente se viralizó de él mientras caminaba por las calles de ese estado en EEUU.

Aunque no se ha podido confirmar la identidad de López Beltrán, las acusaciones y otras descalificaciones le han bombardeado al hijo del mandatario, algunos incluso insinúan que se llevó a su familia para convivir con él. Las versiones de esta red social, estarían señalándolo por hospedarse en un lujoso resort.

“¡Miren nada más la AUSTERIDAD REPUBLICANA! Hoy vieron a José Ramón López Beltrán, nada más y nada menos que el hijo de @lopezobrador”, en el lujoso ski resort Aspen, Colorado. ¿Saben cuánto cuesta hospedarse en el Hotel St Regis? Lo vieron con su esposa, su bebé y ¡hasta nana!”, escribió un usuario en redes sobre las imágenes de supuesto.

“La hipocresía tiene nombre y apellido, José Ramón López Beltrán, fue visto en Aspen, Col., empujando una carreola con un bebé hacia el Hotel St Regis, donde entró con su esposa y una nana, esta foto es del día de hoy, así viven quienes pregonan austeridad, se le llama hipocresía”, fue otro ataque que recibió en Twitter.

A estas acusaciones se le agregaría una serie de publicaciones que evidenciarían que el hijo del presidente vive en aparente manera cómoda. Sin embargo, la austeridad es la bandera principal en el gobierno de México y de todos sus allegados. En las publicaciones del López Beltrán, se le ha visto compartir una vida entre lujos junto con su pareja.

Video: Twitter/@susanakana

En septiembre de 2019, durante el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, los medios se sorprendieron al ver a Carolyn Adams en primera fila.

La nuera de AMLO, esposa de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, lució un vestido blanco con estampado de flores que dejó entrever su embarazo, y que conjuntó con unos zapatos Valentino de 17.000 pesos (USD 900), y una bolsa Chanel de 100.000 pesos (USD 5351).

El costoso look de Adams no pasó desapercibido, y despertó numerosas críticas en redes sociales por contrastar con la política de austeridad impulsada por el mandatario de México, quien rechaza los privilegios y la suntuosidad que disfrutaron los “gobiernos neoliberales”.

En las imágenes muestran sus viajes en jets privados; fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubai; brindis con Moet & Chandon; o su asistencia a grandes eventos deportivos. Además, en una de las publicaciones Carolyn aparece manejando un auto de lujo, y en otra, junto al presidente de EEUU Donald Trump.

(Foto: Twitter @30jr39)
(Foto: Twitter @30jr39)

Aunque la pareja disfrutó prácticamente del anonimato durante el primer año de gobierno de López Obrador, desde el nacimiento de su primer hijo el pasado enero se encuentran más expuestos al ojo público. La suntuosidad con la que viven despertó este martes fuertes críticas en redes sociales, donde los usuarios se preguntaron cómo pueden llevar ese “tren de vida”.

La mujer, de la que se sabe poco, habría sido motivo de discordia entre el presidente y su hijo mayor, según el columnista Salvador García Soto. La inconformidad de AMLO con la relación entre su descendiente y la joven de origen brasileño, podría ser el campo laboral en el que se desarrolla: Carolyne se dedica al sector petrolero y actualmente trabaja como “cabildera” para Cava Energy, una empresa que es parte de un fondo financiero especializado en construcción de gasoductos que es proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La compañía, parte de Stella Holdings, tiene sus oficinas mexicanas en Nuevo León, a donde Adams llegó a vivir en 2016, antes de mudarse a la Ciudad de México dos años después.

SEGUIR LEYENDO: