Entre rosas y botellas de champagne: así fue el lujoso baby shower de la nuera del secretario de Turismo de AMLO

Chantal Torres mostró detalles de dicha celebración en sus redes sociales, la cual fue organizada por sus cuñadas

Baby Shower de la familia Torruco

“Estoy viendo que están saque y saque hielos con pétalos de rosa, no esperaba menos de mis cuñadas. Brindarán todos, menos yo”, mencionó Chantal Torres, esposa de Miguel Torruco Garza, titular de Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), en un video que compartió en redes sociales. Entre los hielos está una botella de champagne Moët & Chandon.

Lo anterior corresponde a la celebración “virtual” del baby shower en Cancún, Quintana Roo, que tanto Chantal Torres como Miguel Torruco, hijo del titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, mostraron en sus cuentas de Instagram, la celebración que se realizó el pasado 29 de mayo.

El baby shower fue organizado por Gloria y María Elena Torruco en su casa, que se ubica en el exclusivo complejo residencial Puerto Cancún, de acuerdo con Reforma.

Chantal Torres mostró las bebidas que se sirvieron en su baby shower  (Foto: Instagram@chantaltorres)
Chantal Torres mostró las bebidas que se sirvieron en su baby shower (Foto: Instagram@chantaltorres)

La futura mamá, Chantal Torres, fue mostrando cómo se colocó una pequeña carpa el jardín del inmueble, que fue decorada con flores, globos, cojines, entre otras cosas, servicio que fue contratado con la compañía de eventos Euforía.

De acuerdo con el periódico, la empresa tramitó un permiso ante el ayuntamiento de Benito Juárez para realizar dicho montaje para la celebración, ya que es una activada que no está considera entre las esenciales ante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Torruco Garza escribió: “Durante estos meses de cuarentena en Cancún junto con mis hermanas, tuvimos el detalle de organizarle a mi esposa Chantal un baby shower virtual debido a la pandemia. Gracias a la tecnología, pudimos conectamos con familiares y amigos en estos tiempos de aislamiento #SanaDistancia”.

Aspectos del baby shower de Chantal Torres, esposa de Miguel Torruco Garza (Foto: Instagram@chantaltorres)
Aspectos del baby shower de Chantal Torres, esposa de Miguel Torruco Garza (Foto: Instagram@chantaltorres)

Chantal también mostró que entre las bebidas hubo vino Mariatinto, licor xtabentún El Sembrador, sushi, roles de canela, y tabla de quesos y frutos secos, así como chocolate. Destacó que es muy especial para el alcohol y que en esta ocasión no pudo degustar.

Al evento estuvieron los que habitan dicha casa. “Todas las personas que ven viven en la casa, aunque no lo crean viven aquí”, indicó Chantal. El resto de los invitados se unieron a la celebración de manera virtual. “Cuando todo pase, haré una presentación linda de mi bebita con todos los que amo”, publicó la esposa de Miguel Torruco.

Cabe señalar que, aunque hoy termina la Jornada de Sana distancia las autoridades han llamado en distintas ocasiones para que la población que se limite a realizar actividades esenciales.

Fue el pasado 20 de abril que Chantal Torres y Miguel Torruco Garza anunciaron que serían papás (Foto: Instagram@chantaltorres)
Fue el pasado 20 de abril que Chantal Torres y Miguel Torruco Garza anunciaron que serían papás (Foto: Instagram@chantaltorres)

Conabox

Fue en marzo del 2019 que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante su gestión se apoyarían deportes como el box y caminata, además del béisbol. Para lo anterior, indicó, se destinarían 500 millones de pesos, de los cuáles 75 millones de pesos eran para impulsar el box.

Para dicha labor designó como titular de la Comisión Nacional de Boxeo a Miguel Torruco Garza, hijo del secretario de Turismo, con el objetivo de impulsar del deporte y, en un primer momento, tendría como labor crear 45 escuelas de pugilismo en el país.

Durante el 2019, Conabox ejerció 44 millones de pesos, de los 75 millones, que se indicó se les destinarían, lo anterior fue consecuencia de un recorte en el presupuesto. El trabajo lo desarrolla en conjunto con la Federación Mexicana de Boxeo.

Miguel Torruco encabeza la Comisión Nacional de Box, a través de la cual se busca impulsar el deporte en el país (Foto: Instagram@migueltorrucog)
Miguel Torruco encabeza la Comisión Nacional de Box, a través de la cual se busca impulsar el deporte en el país (Foto: Instagram@migueltorrucog)

De acuerdo con el portal AS, el 70% del presupuesto disponible se empleó para la instalación de 63 gimnasios en 12 estados. Cada gimnasio recibe un mínimo de 30 personas y los ocho mejores prospectos acceden a una beca mensual de 3,600 pesos.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS